A mi me encanta, que te voy a decir si mi vestido es así, bien es cierto que yo nunca he querido ir de novia propiamente dicho y mi boda es pequeñita y civil... Te dejo un post de Elle en el que hablan de este tema, espero te ayude 😊 http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2020/09/23/look-de-novia-civil-ceremonia-intima/
A mí me encantan de echo voy buscando algo parecido a el último! Pero con diferencias, tengo claro que me gustan así sencillos pero con un toque. Me parecen muy elegantes y cómodos versatiles. Van con mi estilo. Y si no encuentro algo así preguntar para hacerlo a medida aunque creo que se iría de mi presupuesto.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo para mi de novia no lo veo pero el primero y el segundo me gustan mucho. El segundo incluso me recuerda salvando las distancias a una falda y camisa rociera, q algo de ese estilo tengo.
No están mal. Incluso con la falda más corta para firmar en el juzgado están muy bien. Y en otros colores como dice Lara para invitada son ideales. A mi me parece fenomenal que haya distintos estilos porque hay novias de todo tipo y edades. No todo es el rollo princesa o sirena.
No me disgusta, aunque prefiero otra cosa, pero algo del estilo del último me lo plantearía. También me gusta el segundo, de Jesús Peiró, pero es cierto que ese lo veo más como look de invitada.
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy con Lara, para novia quizás no, pero para invitada seguro que queda genial!!!😊