Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Toledo

Ayuda

Alice, el 19 de Abril de 2021 a las 08:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenos días me queda un mes y medio para la boda y sigo sin saber qué regalar a los padres unas ideas porfi

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Abril de 2021 a las 11:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Toledo

    Te comparto también algunos posts sobre este tema de otras parejitas para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte Smiley tongue

    Regalos padres

    Regalos padres , hermanos .....

    Regalo padres día boda

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitadxs?

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas ví unas botellas personalizadas que se pueden llenar de lo que sea
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les gustan el vino me gustan mucho los tapones personalizados, quedan muy elegantes.
    También puede ser una botella con la etiqueta personalizada.
    Podría ser sino una corbata con algo bordado dentro, como que siempre será el hombre de tu vida. También he visto navajas grabadas que quedan preciosas.Sino piensa en su pasatiempo. Si le gustan los rompecabezas, los juegos de cartas, etc y personalizar algo de eso.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las madres si las Rosas eternas pero a los padres no me cuadra todavía gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto de la familia ya se las he regalado en Navidades me gustaría algo práctico pff no sé Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias para los padres es más complicado
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que no es común y queda precioso es una piedra natural con una foto. Yo lo he regalado en algunas ocasiones para cumpleaños y me encanta el acabado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le regaló el ramo a mi suegra una réplica del ramo a mi suegro un reloj de bolsillo grabado y a mi padre unos gemelos con una frasw
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos una ilustración enmarcada con una foto familiar, en el caso de mi pareja de él con sus padres y hermanas y otra mía con mis padres y mi hermana, la regalamos a los padres y a las hermanas, yo creo que les encantó.
    Contacté por Instagram con varios ilustradores, me decanté por meresga, te recomiendo que la busques y eches un vistazo
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores, un cuadro personalizado, o cualquier cosilla personalizada que pegue con ellos y sus gustos, o os recuerde a algo.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja es que dice que se niega al momento llanto de las madres y abuelas jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo vamos a hacer tb pero después de la boda cuándo tengamos el álbum yo quiero algo para la cena
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Ya que el típico ramo de flores nos parecía poquita cosa, y como no sabíamos que regalar... hemos decidido regalarle una mini copia de nuestro álbum de fotos...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea pero eso sería genial para después de la boda tener eso con todos para la cena quería otra cosa muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería algo para la cena regalar gemelos no puede ser xq se van a vestir antes y tampoco quiero una cosa que no la vuelvan a usar pero muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi padre no es nada de spa y mis suegros tampoco a mi me encanta la idea pero con ellos no sería un acierto
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no quería nada de fotos ya qué les vamos a regalar el mini álbum de la boda para la cena me gustaría otra cosa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las madres tengo pensado darles una Rosa eterna en cúpula los padres son complicados gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos les vamos a regalar luego un mini álbum de la boda pero para la cena quería otra cosa muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padres regalamos unas figuras en 3D con una foto nuestra de la preboda. Echa un vistazo en silmur3d
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea pero los míos no son nada de vinos además botella de vino vamos a regalar a los invitados quería otra cosa para los padres muchas gracias
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En www.regalador.com hay unas botellas de vino totalmente personalizadas yo le voy a regalar a mi padre una caja de madera con dos botellas de vino con una foto de nosotros dos juntos (yo de bien bebé) y el texto personalizado. Échale un ojo ahí hay cosas muy molonas y no son nada caras las dos botellas de vino personalizadas y caja de madera 24€
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos hablado con la fotógrafa y vamos a regalarles una foto de cuando nos estemos arreglando. Así tendrán un recuerdo bonito de ese día enmarcado.
    Nos la preparará en el cóctel para regalársela en la cena
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les regalamos de Kuko Studio, una peana donde pone "Vicent & Laia" y debajo pone "seguimos sumando recuerdos" y entonces en ella 3 fotos en el caso de mis suegros pues fotos de ellos con mi pareja cuando era bebe y niño i en mi caso fotos de yo de bebe con mi madre y de los 3 ya más de mayor, y luego ese día nos haremos una foto vestidos de novios y todos juntos que imprimiran al acto y la pondremos en la peana junto a las otras. Explicado es raro, pero si lo buscas ya verás que bonito queda, a nosotros nos gusta mucho

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, creo, que les vamos a hacer el regalo mientras nos vistamos. A las madres les vamos a regalar un collar y a los padres aún no sabemos, pero igual unos gemelos o algo así. Y luego en la cena les daremos a las madres y a mi abuela una réplica de mi ramo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    A mi me pasa como a ti, seguramente me decante por fin de semana de spa o algo así tipo relajación. Tampoc pienso qu esea obligatorio hacer un regalo pero a nosotros personalmente nos están ayudando mucho jejeje saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración