Ir al contenido principal
Laura
Laura

Balerma, Almería · Desde Octubre del 2020

Me caso el 9 de octubre de 2021 y no puede hacerme más ilusión.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

928días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Manualidades para el gran día
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2020 a las 07:17

Buenos días! Tenemos en mente que queremos hacer todo lo posible nosotros, para que sea más personal y porque nos hace más ilusión. Pero no sabemos ni por dónde empezar, así que abro este post para...

Tania, lunes 26-Abr-21 18 357
Laura
Páginas web para comprar invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2020 a las 18:03

Buenas tardes, este debate va dirigido sobre todo a aquellas novias que ya tengan las invitaciones en sus manos y las hayan pedido por alguna página. ¿Recomendaciones? He estado buscando algún...

Pat, martes 24-Nov-20 21 173
Laura
Decoración temática viajes y ciudades.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2020 a las 12:07

Buenos días Estoy empezando a mirar cómo quiero la decoración en el convite y no sé ni por donde empezar. ¿Cuántas cosas vais a poner vosotros? Necesito nombres para buscarlo en Don Google y ubicarme...

Jessy, lunes 23-Nov-20 31 389 1
Laura
¿Cuál es el número máximo de damas de honor?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2020 a las 08:57

Quizá la pregunta suene muy tonta, pero he decidido ponerla en debate porque he visto que algunas novias tienen hasta 8 damas de honor, si no más alguna que otra. Yo estoy intentando decidir cuántas...

Laura, martes 17-Nov-20 31 178
Laura
Qué tirar a los novios
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2020 a las 11:35

Buenos días. Estamos decidiendo qué ponemos para que nos tiren al salir de la iglesia, si el típico y tradicional arroz u otra alternativa. Lo que sí tenemos claro es que queremos que sea responsable...

Rocio, lunes 2-Nov-20 42 810
Laura
Bodas en Almería el 9 de octubre de 2021
Laura en Grupo Almería, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:01

Buenos días a todas, soy nueva por aquí y me gustaría saber cuántas parejas han elegido esta fecha para ver cómo os vais a organizar y hablar de cosillas varias jeje. Nosotros aún estamos pensando...

Laura, sábado 24-Oct-20 4 76

Grupos generales

Inspiración