COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Balerma, Almería · Desde Octubre del 2020
Me caso el 9 de octubre de 2021 y no puede hacerme más ilusión.
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2021
Participé en el debate de María Del Pilar
Hace 57 díasParticipé en la encuesta de Pilu
Hace 57 díasHe votado una encuesta
Hace 57 díasAllá vamos con una nueva pregunta de esta propuesta tan chula que nos hacen las administradoras! La pregunta 15 del Juego del Zapato es.. ¿Quién suele conducir de los 2?***
Participé en el debate de Lidia
Hace 57 díasParticipé en el debate de Leti
Hace 57 díasParticipé en el debate de Vero
Hace 57 díasParticipé en el debate de Rosa
Hace 57 díasParticipé en el debate de Judeltell
Hace 57 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 57 días¡Última pregunta del juego del zapato! (de momento... 😉) Responde a esta preguntita y luego lee lo que propongo debajo de la foto, ¡seguro que te interesa! Jijiji 😍 👉 ¿Quién se motiva más cantando (aunque sea bajo la ducha)? Como sabemos que os...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 57 días¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? ***
Hace 57 días¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***
Hace 57 días¡Hola de nuevo! 😊 ¿Te está costando responder a este juego del zapato o tienes las respuestas claras? Veamos que dices en esta en concreto 😏 👉 ¿Quién es más "enfadica", es decir, que se enfada antes? ***