Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Queremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Tengo un dilema. Los padres de mi novio no se pueden ni ver y en mi boda seremos solo 20 en mesa imperial... Como los siento? No se que hacer.. Si poner donde se sienta cada uno o dejar a...
¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comunidad! Dentro de unos días despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Estoy preparando los detalles de nuestra boda con mucha ilusión, y quería compartir una idea que tenemos y de paso pediros un poco de ayuda. Mi pareja y yo somos de una zona en la que...
Hola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis, Estoy emocionadísima porque acabo de recoger las joyitas que llevaré el gran día. Llevaré un anillo y los pendientes de mi madre (que ya no está) y os los quería enseñar.Los llevé a...
Muchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los...
¿Por qué elegiste ''?
En relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas: Me gustaría saber vuestra opinión. Os escribo porque mi pareja y yo estamos planificando la boda y hoy, estando de paseo, hemos pasado por una joyería. Hemos decidido entrar para...
Buenos días chicas, es la primera vez que escribo un post, a ver si me podéis ayudar. Me caso el 26 de julio y me estoy empezando a poner nerviosa con el tema del expediente. En octubre de 2024 fuimos...
¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy muy nueva en el mundo de las bodas h acabo de descubrir que mi boda es una boda petit. Resulta que se le llama así a las bodas con pocos invitados. En mi caso 30, quizá 40 a lo mucho. El...
Hola, me caso este año y tengo un hijo. El caso es que me caso en diciembre y mi hijo habrá cumplido 3 años, lo vamos a incluir en la ceremonia y en todo lo posible pero tengo una duda horrible. No sé...
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
¡Hola de nuevo Chicos! ¿Que tal? Queria haceros otra pregunta. Todavia no hemos contratado la luna de Miel, nos casamos el 13 de Septiembre de 2025. Estamos pensando que nos gustaria ir una semana o...
Hola, nos casamos el 7 de junio de 2025 y nos vamos de luna de miel a México al hotel Meliá paradisus la perla. Alguien que allá estado puede darnos su opinión ?
La búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! El 15 de marzo tenemos reservada la sesión post-boda que nos incluya en el precio del fotógrafo. Hemos estado mirando opciones para hacerla ya que por el tipo de vestido el estilo playa no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa novias del 2025???? ❤️
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la...
¿Por qué elegiste ''?
Segura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os...
¿Por qué elegiste ''?