Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 305 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Toscana
Posts en los que participo
8Hola novi@s nos vamos de luna de miel en mayo del 2025 estamos entre Riviera maya y Bali. Primero pensamos Riviera maya porque tiene todo lo que tenemos pensado que queremos hacer, en mayo el tema es...

Jugamos al 1,2,3?? Canciones que no pueden faltar en tu boda! 1,2,3 responda otra vez…. Las cosas pequeñitas de Nolasco!

Hola a todas! Tenemos claro donde queremos ir de luna de miel, Riviera Maya, pero no nos hacemos una idea de como anda de precio, alguien que vaya este año que no le importe darme precios? Nuestra...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...

He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?

He votado una encuesta
Hace 57 díasHola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a hacer algún plato. Tenemos 2 opciones para el menú: -...
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración