Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Belleza Novias
Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa...
Hola, Alguien que se haya casado o se vaya a casar en la Iglesia de San Manuel y San Benito podría compartir donde continuaron/quieren continuar la celebración (cena y baile) después de la ceremonia...
Hola! Hemos reservado fecha en la Iglesia de San Manuel y San Benito (Madrid). Tienen exclusividad con un fotógrafo pero no he sido capaz de encontrar ejemplos de sus trabajos u opiniones en internet....
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en el post de Rainbow
Hace 76 días
He votado una encuesta
Hace 98 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración