Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
181
¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 931 días
He votado una encuesta
Hace 931 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración