Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?

El otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas! Me caso el año que viene en junio, sé que aun queda mucho tiempo pero poquito a poco vamos cerrando proveedores y me surge una duda, con cuánto tiempo de antelación aproximadamente es lo...

¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...

¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...
¿Por qué elegiste ''?

No sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración. Y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchxs invitadxs se les vuelve a abrir el apetito. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¿Sabéis cuál es el colofón final a toda esta aventura de la boda? ¡La sesión de fotos postboda! 😎 Ya habrá pasado el gran día, habréis disfrutado de una romántica luna de miel... ¡estaréis viviendo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitxs! Seguro que en la boda querréis que los invitados tengan la mejor de las bienvenidas, ¿no? 😍 Y una buena idea es la de incluir un cartel al inicio del lugar recibiéndolos con una frase chula...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novios y novias! Ahora queremos hablaros de los regalos de vuestros invitados jeje ¿Qué os parecen estas Gafas de sol? ¿Molan? 😎 Votad si las pediríais para Reyes o las regalaríais a otra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Cada detalle debe estar cuidado al máximo en vuestra boda, ¡incluida la figura del postre nupcial por excelencia! 😜 ¿Pedirías este cake topper de madera personalizado para Reyes o lo...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimossss 🙌 Esto de pensar en posibles regalos mola, ¿no? 😝 A ver qué os parece este que os propongo... ¡Un árbol de huellas! Podéis personalizarlo como queráis, elegir los colores de la tinta, el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Hay parejas que quieren que hasta el más mínimo detalle de su look refleje su personalidad y, por ello, deciden darle un toque especial a las perchas en las que lo guardarán 😎 ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Seguimos hablando de regalos 🙊 ¿Qué os parecen estos arreglos florales en las mesas del banquete? ¿Os los pediríais para Reyes, o mejor se los regaláis a otra persona? Jejeje Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque original y personalizado al look nupcial 😊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapis! ¿Qué pensáis de las letras gigantes?, ¿Sería un regalo que os gustaría que os hicieran para la boda? Decidnos en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! En el día B podéis personalizar cualquier rincón como, por ejemplo, el que indicará a los invitados dónde deben sentarse en el banquete 😎 Si sois amantes del mundo del motor, ¡esta idea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los...
¿Por qué elegiste ''?

Y terminamos con una encuesta con muuuucho amor y muchos besos ❤️ ¿Qué os parece este besazo de recién casados? ¿Lo queréis también en vuestra boda ? ¿Le dais un SÍ o un NO? 🙈 ***Os añado un par de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
¿Por qué elegiste ''?