Ir al contenido principal
Laura
Laura

Soria, Soria · Desde Marzo del 2015

Después de tantos años queremos celebrar un día con todos los amigos y familiares nuestro amor!! Será en mi tierra Soria y en una finca con historia... Ver más

Después de tantos años queremos celebrar un día con todos los amigos y familiares nuestro amor!! Será en mi tierra Soria y en una finca con historia preciosa en el campo!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2814días 15hrs
Laura
Estilo pelo suelto con diadema
Laura, El 13 de Marzo de 2015 a las 02:18

Os dejo varias ideas de pelo suelto con accesorios, diademas... Yo es el estilo que llevaré en mi boda, llevo siempre el pelo suelto y me vería muy rara con recogido. Espero que os inspiren!

Veronica, domingo 2-Feb-20 22
Elena
Invitaciones madera
Elena, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:58

Hola chicas,alguna sabe donde hacen invitaciones en madera económicas???gracias!!

Roroo, jueves 20-Oct-16 12
María
Sabeis donde comprar un accesorio como el cinturon del vestido que sea mas barato que en las tiendas de novia
María, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:51

Hola chicas, os cuento, cuando me probé el vestido le pusieron encima un cinturon que le quedaba precioso, pero valia unos 300E mas y ahora na mas se pensar en el cinturon. sabeis donde podría comprar...

Anag, viernes 9-Jun-17 40
Guadalupe
Inspiración boda en naranja tango.
Guadalupe, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:19

Este color me encanta! El naranja tango es un naranja más cercano al rojo y muy favorecedor. Os dejo algunas fotos para imaginar una boda en este color

Criscs, miércoles 10-Feb-16 9
Yesm
Tutorial balsamos naturales caseros
Yesm, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola a tod@s!!!!!. Bueno os voy a poner un tutorial para hacer balsamos caseros naturales, para labios. secos y agrietados.Para unos 40 balsamos 120g de cera de abeja lo más pura posible. (Yo sé la...

Laia, jueves 11-Feb-16 36
Sole
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Soria
Sole, El 13 de Enero de 2016 a las 19:27

Donde compran los vestidos chicas!?

Laura, viernes 22-Ene-16 2
T
Opinión casa vallecas. soria
Toto, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:07

Hola chicas. ¿alguna que se haya casado en casa vallecas? Que tal la experiencia? Pros y contras? Gracias!!

Laura, viernes 11-Dic-15 9
Sara
Novias Soria 2016: Preséntate!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a las novias y novios de Soria! ¿Cómo van esos preparativos? Abrimos este grupo para que podáis compartir vuestra experiencia, proveedores e ideas con todos los novias y novias que se...

Luisa, viernes 13-May-16 14
Magica
Pelo liso suelto con diadema
Magica, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:29

Tengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro....

Laura, martes 1-Ago-17 16
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
Laura
Opiniones de la finca casa fuerte san gregorio (soria)
Laura, El 1 de Abril de 2015 a las 19:15

Hola! Nos casamos al año que viene y me gustaría opiniones de la Casa Fuerte San Gregorio, nos gusta muchísimo pero queremos saber de experiencias, gracias!

Laura, sábado 8-Ago-15 9
B
Novios que nos casamos en septiebre de 2016
Bianca, El 1 de Junio de 2015 a las 22:43

Hola a todos es x compartir ideas yo aun estoy empezando..

Bianca, miércoles 15-Jul-15 18
Esther
Consejillos de una recien casada
Esther, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-Ago-22 146
J
Ayuda plis !!!
Jennifer, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:09

Hola ! Nos casamos el año que viene y vamos perdidisimos con el banquete . Entre que en las fincas nos piden mínimo y sino hay que pagar por ppersona q falte ... vamos que estamos entre el castillo de...

Jennifer, miércoles 27-May-15 24
M
Photocall con polaroid
Mery, El 26 de Marzo de 2015 a las 01:44

Hola chicas! ! He comprado una máquina de fotos instantánea, y he pensado en hacer un rincón con una mesita mona con la cámara y el libro de firmas y un mensaje en una pizarra gigante en plan atrévete...

Amira, martes 15-Dic-15 14
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Gema
Nueva york combinado con....
Gema, El 20 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola!!! Me caso en agosto 2016 pero estamos mirando viajes de luna de miel y el destino que teniamos claro era NYC pero...con que?? Playa seguro!! Ahora bien, miami?cuba?maldivas? Precios? Aconsejarme...

MaRtha, martes 11-Ago-15 57
Johana
Ayuda!!!cuanto os vale el menu por persona???estoy hecha un lioo s.o.s
Johana, El 24 de Abril de 2015 a las 00:13

Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss

Marta, domingo 29-Dic-19 147
Sandra
Mis invitaciones de boda
Sandra, El 21 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola a tod@s! Que os parece mis invitaciones de boda? las hemos hecho con mucha ilusion, mi novio es fotografo así que nos disfrazamos de años 20 y nos hicimos las fotos, el las editó y las llevamos a...

Lisi, lunes 27-Abr-15 68
Lidia
Chicas del 2016
Lidia, El 16 de Abril de 2015 a las 15:53

Que teneis ya pensado para vuestto dia B : 1. Fotografo 2. Invitaciones 3. Detallitos 4. Etc etc Vamos a contarnos nuestras ideas chicas

Marta, viernes 24-Abr-15 51
M
Tocados
Maria, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Logroño que vendan o tienda online? Gracias ...

Laura, martes 14-Abr-15 18
S
Ayuda tocado!
Silvia, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:28

Buenos dias chicas! Haber si podeis ayudarme, se que alguna colgo la foto de este tocado, pero me he vuelto loca buscando en el foro y no consigo encontrarlo. Alguna me puede decir de donde es?? Mil...

Mart2015, miércoles 10-Jun-15 31
Marta
Catering la bastilla
Marta, El 27 de Enero de 2015 a las 07:30

Hola chicas! Creo este grupo para todas aquellas que nos casamos este año con la Bastilla, para que podamos compartir opiniones y nuestros menús de boda. Yo me caso en agosto en Torremirahuerta. No me...

Raquel, jueves 17-Ago-17 149
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Laura
Arbol huellas 3d
Laura, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:03

Hola!!!!!!!!!! Mirad que cosas más monérrimas he encontrado en pinterest!!! ¿Alguna piensa cómo se podría hacer?? Había pensado con carton sobre lienzo blanco pero no sé si quedará bien. Se agradecen...

Melissa, sábado 13-Oct-18 37
I
Pelo suelto! sin recogido o semi-recogido
Ilusionada, El 8 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos...

Miriam, martes 7-Abr-15 62
Sara
Que tipo de ceremonia civil haceis?
Sara, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:00

Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden...

Kimmi, miércoles 8-Abr-15 86
P
Tarros de cristal para mermeladas
Patricia, El 6 de Abril de 2015 a las 14:06

Hola chicas, He abierto este debate para enseñaros los tarritos de cristal que me han llegado. Los vamos a dar en la boda junto a una tarjetita de agradecimiento ,además del detallito. Os enseño por...

Mamoi, martes 7-Abr-15 10
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
J
Novi@s para verano de 2016
Judit, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s

Eva., martes 26-May-15 230
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342

Grupos generales

Inspiración