Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más feliz de nuestra vida. Todavía no nos hacemos a la idea de que haya terminado ese día y con nuestra gente que venía de lejos teniendo una boda internacional. Sabemos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
16
¡Hola parejitas! ¿Quién se casa en Zaragoza en 2023? 😍 Si te has dado por aludido, ¡estás de enhorabuena! Hemos creado este post con la intención de que podáis resolver cuestiones sobre la boda e...

Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 744 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊

He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...

He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración