'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Música
¡Hola, hola! Si te casas en A Coruña en 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Aquí podrás compartir todas tus dudas y consejos sobre la organización de la boda con otrxs novixs de vuestra provincia 💍 ¿A qué...
Hola!! Me caso el 2 de abril y será una mini boda civil. Solo los familiares más directos 😃. Me gustaría vestirme de novia pero que fuera algo muy sencillo. Estoy un poco perdida, he pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración