Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día maravilloso, lleno de emociones que pudimos compartir con nuestra familia y amigos. Tuvimos la suerte de poder contraer matrimonio en la Basílica del Pilar de Zaragoza,...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...
¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración