Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

La famosa última semana

Cs, el 10 de Octubre de 2023 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Mucha gente cuenta lo estresante que es la semana de la boda, pero yo estoy a Martes y más que estresante está siendo larga. Eterna. No pasan los días!!

12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Octubre de 2023 a las 10:14
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, guapetona! ya lo tienes ahí!!!

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a todas!! Smiley heart esta semana es complicado pero están a un pasito del día que, seguramente, será el más feliz

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo con la semana, que ya estamos pasando por el Ecuador Smiley winking verás que los últimos días pasarán en nada de tiempo y luego no vas a querer que termine el día de la boda... disfrútalo mucho!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra del 14!! Se me hacen largos los días pero luego pasan volando! Ya no queda nada, qué ganas!!

    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra del 14 por aquí 🥰

    Salvo porque me han dejado tirada con el tema uñas está siendo todo bastante tranquilo y ya tengo ganas que llegue el día, la verdad.

    Si todo va bien mañana al mediodía soluciono el tema uñas y ya estará todo listo para el gran día, ¡¡deseadme suerte!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue muy estresante, porque absolutamente todos los proveedores te están preguntando cosas para terminar de concretar. Por lo demás, bien🤣
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta estos días que luego pasa muy rápido y lo echas de menos! 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me da la vida esta semana...
    He salido de casa a las 8.30 para hacer recados y arreglar papeles y esta tarde tengo que ir a por el vestido.
    Mañana tengo la mañana igual de ajetreada que hoy y por la tarde tenemos que ir a dejar todo a la sala y cerrar música etc, además hoy mismo una pareja me ha dicho que no podía venir (otra más) y me ha tocado reorganizar mesas y luego tengo uñas...y seguro que sale algo más.El jueves prepararemos maletas y terminaré cuatro detalles y viernes firmaremos...También hay que decir que aquí ayer era festivo y mi cabeza esta en que hoy es lunes aún jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del día 14 🥰 tengo la sensación de que por más cosas que hago, el día no termina 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff!!! Yo estoy a 3 semanas y es verdad que parece que pasa más lento jejejeje. La verdad es que como estaré trabajando hasta el mismo día de antes, se me pasará más entretenido, aunque seguro que con muchos nervios!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que va con la persona… yo conociéndome creo que será estresante y se me hará corta… mi pareja creo que lo llevará mejor
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy del 14 y bueno estresante está siendo jaja, porque ha habido algún contratiempo de última hora, sigo trabajando y entre unas cosas y otras no paro. Pero por otra parte estar tan atareada me tiene súper tranquila como que conmigo no va la cosa y aún queda mucho jaja. Yo creo que ya el viernes noche estaré atacada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración