Santoña, Cantabria · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola nosotros también nos casamos en esa fecha que tenéis preparado ya? Habéis mirado cosas por aquí?
Chicas pregunta: En qué momento creeis que es el mejor para lanzar el ramo? Como lo vais a hacer? Y vais a pone alguna canción????
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
Hola zona de Las Palmas d Gran canaria, me podéis dar nombres de tiendas de vestidos de fiesta, o invitada a boda?
Donde comprar en Cantabria el traje del novio y del padrino? Solo conozco alma de boda
Chicas alguna recomendación de lugar para las fotos de la pre boda en Cantabria??? Mira que hay lugares pr
Hola chicas! El tema del ramo de flores, lo quiero preservado para regalarlo después, pero mi flor favorita es el hibisco, que creo q será imposible de encontrar aquí, alguien que sepa de flores que...
Que tiendas hay en Santander y alrededores que tenga vestidos de madrina, madre de la novia...
En lo que más perdida estoy es con el ramo de novia, cuando tengo que mirarlo si me caso el 10 de Junio porque yo pensaba en dejarlo para Mayo pero igual es muy tarde???
Conocéis regalove? He hecho un pedido y tengo miedo... Han estado super atentos antes de pagar, pero una vez pagado no me han contestado más... El tema es qu en el pedido original no me dejaron subir...
Alguien ha estado en Bayahibe??? Nosotros ya hemos cogido el viaje para Junio 2023!!! Que ganaaaas, alguien más que vaya a ir?
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a...
Hola chicas! Quiero hacer el ritual de arena pero tengo un problema no encuentro la arena y dónde la encuentro no encuentro más de un bote... Vosotras donde lo habéis conseguido?
Hola, buenas! Tengo una duda a ver si alguien está como yo.. Me caso de por la tarde en el hotel donde haremos todo (boda civil) mi duda es si tengo que colocar todo lo que vamos a llevar para decorar...