Huelva, España · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huelva, España · Desde Octubre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2022
Fotógrafos
¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...
¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Laura
Hace 177 díasHe votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración