Huelva, España · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola bonita! ¿Ya has escogido las joyas que complementarán tu look de novia? ¡Aquí te dejo tres preciosos collares como inspiración! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorito? 💗
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola Comunidad! 😎 Hoy queremos darle una vuelta al traje de novio común. Mira este modelo propuesto por Carlo Pignatelli para Pronovias 👇, ¿te gustan los trajes en tonos claros? Vota y dinos qué color es tu preferido para un traje de novio.
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1632 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Aly
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu color favorito o bien es uno de los colores elegidos...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...