Ir al contenido principal
Laura
Laura

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2010

sobre mi.puff tengo 26 años,peluquera desde hace 10 años ,me gustan las manualidades,la musica en general ,agradable...no se.... jajajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4339días 9hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Personalizar los zapatos............
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2012 a las 00:22

Que os parece chicas!! A mi me encantan estossss yo ya los tengo pero em gustaria hacerles algo en la suela me gusta sobre todo el del corazon y ponerlo en rosita y las iniciales en...

Laura, viernes 26-May-17 46 5.974
Laura
Un arbol de firmas???
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2011 a las 20:54

Bueno aqui mi proximo proyecto y es mi libro de firmas vi estos arboles y me gusto la idea ya que luego lo puedes enmarcar y ponerlo colgado q ueda super original vosotras que opinais?? yo lo quiero...

Sasa, jueves 14-Jul-16 28 4.318
Laura
Detalles para regalar a los futuros novios en nuestra boda...................
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2011 a las 13:34

Hola chicas abro este debate para dar ideas y que expongamos las nuestras para regalar a amigos,familiares...en la boda yo havia pensado en unos muñequitos de fieltro o unos asi...pero al final...

Paula, domingo 22-May-16 13 3.602
Laura
Alguien ha comprado invitaciones en vistaprint....??ayudaa!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2011 a las 23:59

Hola chicas a ver si me podeis ayudar esq resulta que hize las invitacones en vistaprint y hice el pedido el dia 17 de julio y supuestamente lo tenia que aver recibido el dia 1 o 2 de agosto y nada y...

Celia, lunes 15-Jun-15 25 2.676
Laura
diy candy bar para barra libre.........???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2011 a las 23:05

A ver chicas estoy haciendo cositas para el candy bar..........ya si que si preparandolo todo aqui os dejo las fotos de la presentacion ya todo casi preparado menos los cake pops 2 dias antes del dia...

Bea., domingo 9-Mar-14 31 8.222
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57 10.098
Laura
Que hotel me reconmendais para ir a punta cana??
Laura en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2012 a las 09:36

Hola sl principio era ir a disney world y punta cana pero se sube muchisimoooo me salia 4 y 4 -5170e me parece una pasada para tan pocos dias.....y la verdad que punta cana tenemos muchas ganas!! y...

Marta, domingo 13-Ene-13 27 5.622
Laura
Libros de firmas........
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2011 a las 12:30

Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?

Pat, martes 23-Oct-12 73 14.860
Laura
Alguien conoce el hotel la ermita de brunete.....
Laura en Grupo Toledo, El 9 de Abril de 2011 a las 20:17

Hola a todass ,me llamo y laura y espero si va todo bien q al año q viene el 26 de mayo del 2012 nos casemoss y he esto mirando muchos sitios y me he decantado por el hotel la ermita de brunete ,la...

SANDRA, lunes 27-Ago-12 112 10.248
Laura
Alguien sabe como cambiar mi foto de perfil ..................
Laura en Grupo Soporte, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:14

Aver por mas que le doy ,carga la foto la recorto y eso luego no me carga.........alguiensabe como lo puedo hacer si no pues na lo dejare asi!!!!

Marian, martes 14-Feb-12 11 699
Laura
Ideas para hacer en aniversario de novios....................
Laura en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2011 a las 14:10

Hola chicas a ver quien me pude dar ideas y coger alguna de las mias!!! yo he hecho o asi y la que os pongo fue ...........la noche tematica hawaina ,pille un hotel y pille cositas hawainas en una...

Laura, martes 20-Dic-11 7 9.489
Laura
Bodas en mayo 2012 quien tiene ya el viaje???
Laura en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2011 a las 12:27

Hola chicass he abierto este debate para saber cuantas que nos casamos en mayo o mas adelante ya tiene el viaje.............yo ya he ido veces al corte ingles y me dicen q me espere a ernero.........y...

Inma Sastre, domingo 11-Dic-11 24 1.109
Laura
Preparar cositas para las despedidas que ideas teneis y aconsejaiss
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2011 a las 20:38

Hola chicass!!!!yo primero a ver una idea...... yo hice unas tarjetitas asi pa la boda de una amiga personalizdas con un cordon y atras una frase graciosa como hoy la liamos... y cosas asi y delante...

Laura, lunes 14-Nov-11 5 1.367

Grupos generales

Inspiración