Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2010
sobre mi.puff tengo 26 años,peluquera desde hace 10 años ,me gustan las manualidades,la musica en general ,agradable...no se.... jajajaj
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Que os parece chicas!! A mi me encantan estossss yo ya los tengo pero em gustaria hacerles algo en la suela me gusta sobre todo el del corazon y ponerlo en rosita y las iniciales en...

Bueno aqui mi proximo proyecto y es mi libro de firmas vi estos arboles y me gusto la idea ya que luego lo puedes enmarcar y ponerlo colgado q ueda super original vosotras que opinais?? yo lo quiero...

Hola chicas abro este debate para dar ideas y que expongamos las nuestras para regalar a amigos,familiares...en la boda yo havia pensado en unos muñequitos de fieltro o unos asi...pero al final...

Hola chicas a ver si me podeis ayudar esq resulta que hize las invitacones en vistaprint y hice el pedido el dia 17 de julio y supuestamente lo tenia que aver recibido el dia 1 o 2 de agosto y nada y...

A ver chicas estoy haciendo cositas para el candy bar..........ya si que si preparandolo todo aqui os dejo las fotos de la presentacion ya todo casi preparado menos los cake pops 2 dias antes del dia...

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Hola sl principio era ir a disney world y punta cana pero se sube muchisimoooo me salia 4 y 4 -5170e me parece una pasada para tan pocos dias.....y la verdad que punta cana tenemos muchas ganas!! y...

Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?

Hola a todass ,me llamo y laura y espero si va todo bien q al año q viene el 26 de mayo del 2012 nos casemoss y he esto mirando muchos sitios y me he decantado por el hotel la ermita de brunete ,la...

Aver por mas que le doy ,carga la foto la recorto y eso luego no me carga.........alguiensabe como lo puedo hacer si no pues na lo dejare asi!!!!

Hola chicas a ver quien me pude dar ideas y coger alguna de las mias!!! yo he hecho o asi y la que os pongo fue ...........la noche tematica hawaina ,pille un hotel y pille cositas hawainas en una...

Hola chicass he abierto este debate para saber cuantas que nos casamos en mayo o mas adelante ya tiene el viaje.............yo ya he ido veces al corte ingles y me dicen q me espere a ernero.........y...

Hola chicass!!!!yo primero a ver una idea...... yo hice unas tarjetitas asi pa la boda de una amiga personalizdas con un cordon y atras una frase graciosa como hoy la liamos... y cosas asi y delante...