Ir al contenido principal
Laura
Laura

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2010

sobre mi.puff tengo 26 años,peluquera desde hace 10 años ,me gustan las manualidades,la musica en general ,agradable...no se.... jajajaj

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4387días 5hrs
Laura
Personalizar los zapatos............
Laura, El 5 de Febrero de 2012 a las 00:22

Que os parece chicas!! A mi me encantan estossss yo ya los tengo pero em gustaria hacerles algo en la suela me gusta sobre todo el del corazon y ponerlo en rosita y las iniciales en...

Laura, viernes 26-May-17 46
Laura
Alguien ha comprado invitaciones en vistaprint....??ayudaa!!
Laura, El 3 de Agosto de 2011 a las 23:59

Hola chicas a ver si me podeis ayudar esq resulta que hize las invitacones en vistaprint y hice el pedido el dia 17 de julio y supuestamente lo tenia que aver recibido el dia 1 o 2 de agosto y nada y...

Celia, lunes 15-Jun-15 25
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
R
Hotel la ermita
Rocio, El 9 de Agosto de 2012 a las 23:56

Hola Laura, vi q te casaste ya en el hotel la ermita, tus fotos son preciosas!!! quería preguntarte q tal la celebración, estamos pensando en ese hotel, aun no fuimos a verlo, pero si me pudieras...

Anna, jueves 16-Ago-12 3
Laura
Alguien conoce el hotel la ermita de brunete.....
Laura, El 9 de Abril de 2011 a las 20:17

Hola a todass ,me llamo y laura y espero si va todo bien q al año q viene el 26 de mayo del 2012 nos casemoss y he esto mirando muchos sitios y me he decantado por el hotel la ermita de brunete ,la...

SANDRA, lunes 27-Ago-12 112
M
Tarta nupcial !!!
Miriam, El 12 de Junio de 2012 a las 08:50

Buenass..... chicas sabéis de algún sitio que hagan tartas nupciales decoradas?¿, de 1 pisito o mas ??¿, y claro que las lleven a la finca!! Un saludito !!

Miriam, martes 12-Jun-12 6
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
Laura
diy candy bar para barra libre.........???
Laura, El 8 de Diciembre de 2011 a las 23:05

A ver chicas estoy haciendo cositas para el candy bar..........ya si que si preparandolo todo aqui os dejo las fotos de la presentacion ya todo casi preparado menos los cake pops 2 dias antes del dia...

Bea., domingo 9-Mar-14 31
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Abigail
¿¿ que necesito saber sobre mi viaje??
Abigail , El 22 de Marzo de 2012 a las 21:08

Hola a tod@s: Muchas ya teneis vuestro viaje, otras aún no estan decididas, pero lo que todas tenemos en común es miles de dudas sobre los destinos que vamos a visitar. Tasas gubernamentales, hoteles,...

Laura, viernes 27-Abr-12 24
Laura
Que hotel me reconmendais para ir a punta cana??
Laura, El 17 de Enero de 2012 a las 09:36

Hola sl principio era ir a disney world y punta cana pero se sube muchisimoooo me salia 4 y 4 -5170e me parece una pasada para tan pocos dias.....y la verdad que punta cana tenemos muchas ganas!! y...

Marta, domingo 13-Ene-13 27
L
Alguien conoce..marco aldany??
Lucia, El 7 de Marzo de 2011 a las 20:54

Hola chicas alguna se ha peinado con marco aldany me voy a peinar hay pero no se si trabajan bien.... besitos

Lara, viernes 3-May-19 30
Lara
Precio sgae
Lara, El 6 de Marzo de 2012 a las 15:06

HOLA CHICAS YA TENGO UNOS CUANTOS PRESUPUESTOS DE DJ AHORA MI DUDA ES EL IMPUESTO K SE PAGA EN LS RESTAURANTES A LA SGAE ,SI LO CONTRATAS EN EL MISMO RESTAURANTE VA INCLUIDO EN EL PRECIO,PERO SI PONES...

Miriam, miércoles 9-May-12 12
Monica
Mi libro de firmas
Monica, El 6 de Marzo de 2012 a las 23:14

Ya tengo terminado mi libro de firmas, por menos de 10€!!!!!!!!!! Que os parece?????

Beatriz, jueves 7-Jun-12 45
Laura
Un arbol de firmas???
Laura, El 13 de Noviembre de 2011 a las 20:54

Bueno aqui mi proximo proyecto y es mi libro de firmas vi estos arboles y me gusto la idea ya que luego lo puedes enmarcar y ponerlo colgado q ueda super original vosotras que opinais?? yo lo quiero...

Sasa, jueves 14-Jul-16 28
Laura
Libros de firmas........
Laura, El 28 de Diciembre de 2011 a las 12:30

Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?

Pat, martes 23-Oct-12 73
C
¿por que se encarecen tanto las barras libres?
Carlos, El 20 de Febrero de 2012 a las 15:46

Mi consejo desde lo que han podido ser mis experiencias es que debido a los intermediarios que participan en la contratación de servicios de nuestra boda,cada intermediario que se va uniendo el precio...

Simona, lunes 27-Feb-12 17
E
Nombres para las mesas!
Esther, El 19 de Febrero de 2012 a las 03:38

Hola a tod@s!! Bueno hemos decidido en poner nombres a las mesas de "sentimientos" más o menos ya vamos haciendo la lista, aunque se acepta ayuda!!! He pensado en poner en cada mesa con el nombre una...

Esther, miércoles 22-Feb-12 19
Laura
Alguien sabe como cambiar mi foto de perfil ..................
Laura, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:14

Aver por mas que le doy ,carga la foto la recorto y eso luego no me carga.........alguiensabe como lo puedo hacer si no pues na lo dejare asi!!!!

Marian, martes 14-Feb-12 11
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Kariana
Hora loca 2012
Kariana, El 19 de Enero de 2012 a las 21:53

Hola chicas, he visto foros de todo tipo referente a la organizacion de la boda pero ninguno habla de la Hora Loca donde todos disfrutamos de la hermosa velada, les recomiendo que compren los combos...

Kariana, miércoles 1-Feb-12 6
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien a contratado con viajes carrefour
Patricia Gonzalez Jurado, El 31 de Enero de 2012 a las 22:59

Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...

Esther, viernes 25-Feb-22 32
Maria T.
Zapatos de novia de marcas a 24 euros!!!!!
Maria T., El 17 de Diciembre de 2011 a las 16:23

Hola chicas. Os informo que en el factory en el centro de oportunidades de el corte ingles, tienen un montón de zapatos a 24 euros todos, de gloria ortiz, lodi, latouche, pura lopez... Yo me los he...

Laura, lunes 30-Ene-12 12
N
Bodas low cost con ikea :)
Noemí, El 9 de Enero de 2012 a las 11:15

Patricia, martes 13-May-14 85 1
Evadan
Zapatos de novia super economicos
Evadan, El 16 de Marzo de 2011 a las 23:46

Hola buenas noches chicas, Hoy he ido al centro comercial LORANCA (FUENLABRADA) y por un casual he entrado en una tienda buscando algun zapato de novia guapo para mi vestido y cual ha sido mi...

ANA, lunes 17-Dic-12 11
N
Alguien ha llevado extensiones el día de su boda????
Noelia, El 2 de Noviembre de 2011 a las 17:09

Hola chicas, aunque tengo el pelo largo, me gustaría hacerme un semi-recogido pero al rizarmelo me lo veo un poco corto....alguna ha llevado extensiones??? alguna ídea??? Muchas gracias

Laura, domingo 15-Ene-12 10

Grupos generales

Inspiración