Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
11
Hola a todos en la comunidad, Resulta que escribo porque teníamos una lista de 95 invitados, y aún avisando con tiempo, etc, nos han quedado 54 invitados. Ya está bien porque el lugar es espectacular...
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nany
Hace 1150 díasHe votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre las alianzas de boda! 🤩 Una vez decidido el material, ¡toca escoger el diseño! ¿Os gustarían que fueran iguales o diferentes? ¿Por qué?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración