Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Noalla (Sanxenxo)', Pontevedra · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

369días 8hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Arras de boda 🪙🪙
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2023 a las 12:02

Hola holaaa feliz viernes a tod@s!! Tengo un pequeño dilema y es que no me doy decidido con donde llevar las arras… si en cestita, si en cajita…. Las alianzas las llevaré en un bastidor pero con las...

Tamara, jueves 15-Jun-23 40 649
Laura
Problemas en la luna de miel!!!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2023 a las 09:09

Holaa buenos dias a tod@s! Estamos a casi 92 días y no nos decidimos por el viaje de luna de miel!!!! Tenemos claro que queremos que sea un viaje largo no como de costumbre, sobre 12-15 dias… No...

Mai, miércoles 22-Feb-23 39 493 2
Laura
a 4 mesecitos del gran día 😍❤️
Laura en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2023 a las 09:44

Buenooos diias y feliz viernes ! Porfin puedo decir que tan solo nos quedan 4 mesecitos para el gran día! Y estamos super contentos después de haber tenido que aplazarla pero sólo podemos pensar en lo...

Natalia, martes 24-Ene-23 36 230
Laura
Ayudaa!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2023 a las 19:32

Holaaa a tod@s! Y feliiiiz domingo! Os vengo a pedir ayuda para que me conteis un poquito como haceis las que no os gustan nada de nada los pantys pero aún así teneis que llevarlos porque teneis...

Cris, martes 17-Ene-23 51 1.243 1
Laura
Regalo para los padres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2022 a las 08:13

Holaaa holita!! Por fin vierneeees! Bueno tengo muchas dudas de lo que regalarle a nuestros padres/ madres, no quiero algo típico como coger y darle un ramo de flores y ala… quiero algo bonito, que le...

Idoia, viernes 2-Dic-22 27 277
Laura
Hola de nuevo 👋🏽
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2022 a las 09:52

Hola holita! Aqui estamos de vuelta otra vez, para las que no sepáis o acordeis tuve que posponer la boda por enfermedad de un primo, pero aqui estamos de vuelta con mucho ánimo, ganas y ilusión de...

Cristina, martes 15-Nov-22 25 572
Laura
Bastidor Portaalianzas💍
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2022 a las 11:46

Hola hola chic@s!! Venga que estamos a miércoles! Ecuador de la semanita!! Bueno pues como bien pone el título vengo a pediros recomendaciones, consejitos o cualquier cosita que podeis aportar para la...

Clara, lunes 15-Ago-22 26 381 2
Laura
Llegan cositas 🥰❤️
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2022 a las 09:55

Holaaa grupiii ! Feliiiiz viiiernes! Y con el llegada de cositas para la boda! Aunque como muchas sabéis hubo que posponer la boda pues estos detalles era algo que ya teníamos encargado y llegaron...

Ana, miércoles 15-Jun-22 19 352
Laura
Tipos de Novias😍😂
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2022 a las 12:30

Hola holaa! Que tal como va esa semanita?? Pues por aqui os dejo un video super divertido de Nuria Casasc en la que define la mar de bien los tipos de novias, asi nos echamos unas risas que nunca...

FranM, lunes 6-Jun-22 42 361
Laura
Zapatos de novia 👠
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2022 a las 15:16

Hola hola a tod@s y feliiiz viernes!! Pues os escribía porque resulta que yo tenia una página donde vi mis zapatos ideales para el gran día pero esperé un poquito para cogerlos y que ha pasado?...

Angela, domingo 15-May-22 20 332
Laura
Ya tengo vestido !!!! 😍🥰😍
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2022 a las 17:13

Buenas tardes de domingo chicas! 🥰 A alguien más le ha pasado que en su primera visita a tiendas de novia a cogido ya el vestido? Alguien más por aqui de ideas fijas? Por aqui tenéis a una 🙋🏽‍♀️! Y es...

Noelia, domingo 6-Feb-22 58 626
Laura
Guardar invitaciones
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2022 a las 12:50

Hola chicas! Ahora que ya acabé de decorar los sobres de las invitaciones( no puedo dejaros foto porque no me deja la app, ya la eliminé y descargué 1000 veces) pues no sé como guardarlas, es decir en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 5-Feb-22 22 227
Laura
Invitaciones listas ✔️
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2022 a las 08:08

Holaaa, buenos y frios dias ! Pues por aquii nosotros ya tenemos una cosita más lista para el gran día ya tenemos las invitaciones, las he mandado imprimir ya y en dos diiias ya las tengo listas, en...

Paola, viernes 4-Feb-22 18 241 1
Laura
Duda flores naturales.
Laura en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2022 a las 11:00

Hola chicas buenos dias! A ver yo tengo una dudilla y es que me compraron un ramillete de flor de eucalipto y otro de peniculata para adornar los sobres de las invitaciones. La chica de la floristería...

Laura, jueves 3-Feb-22 8 112
Laura
Música ambiente aperitivo.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2022 a las 10:29

Hola chicas ! Buenos dias! Pues os comento un poquito tenemos un grupo para la música pero para la hora del aperitivo nos gustaría poner a alguien tambien amenizAndo un poquito, estilo alguien tocando...

Sandra, viernes 28-Ene-22 2 135
Laura
Traje del novio
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2022 a las 09:37

Holaa chicas! Buenos dias! Pues aqui como novia novata una de mis dudillas, puesto que el vestido de novia requiere su tiempo para probar y acertar con el adecuado y probarlo y mas que probarlo, el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 18-Ene-22 18 159

Grupos generales

Inspiración