El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Música
Detalles de bodas
Floristerías
Joyería
Nos queremos casar el 9 de septiembre de 2023 y siento que voy justa de tiempo ya que no tenemos nada de nada 😩😩😩. Encuentro todo que esta por las nubes, no me imaginaba que fuera tan caro todo !!!...
Hola chicas. No vamos a poder bailar porque no sabemos. Somos muy torpes. El caso es que contratamos el fuego frío y ya no podemos cancelarlo. Me dais alguna idea original de poder poner el fuego...
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola, hola! Esta semana os traigo un test muy especial con preguntas sobre la convivencia con vuestra pareja 🏠 ¿Preparad@s para aceptar el reto? ¡EMPEZAMOS! 😎 ¿Los ronquidos de tu pareja te dejan dormir? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 ...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de parejas tan divertido! 😜 ¿Quién suele encargarse de hacer la compra? 🛒 ¿Soléis ir a comprar junt@s? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé como lo hace pero siempre se le caen las cosas y me...
Grupos generales
Inspiración