Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, me llamo Laura y tengo 28 años! Me caso el próximo día 3 de septiembre y veo tan cerca la boda (3 meses y poco) que ya me empiezan a entrar los... Ver más

Hola, me llamo Laura y tengo 28 años! Me caso el próximo día 3 de septiembre y veo tan cerca la boda (3 meses y poco) que ya me empiezan a entrar los nervios!! Escogimos este día porque para el mes de julio seré tia y creémos que septiembre es un mes muy bonito para poder celebrar de manera veraniega nuestro aniversario en los proximos años! Hace años ni se me pasaba por la cabeza que me llegara este momento tan especial e importante, pero ya ha llegado y estoy que ni me lo creo!! :D

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4635días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
A quién se le regala la liga?
Laura en Grupo Barcelona, El 24 de Mayo de 2011 a las 12:56

Hola a todas! Tengo una gran duda!! el tema de la liga, ¿a quién se le regala? unos dicen que a un chico soltero, otros, que a las chicas solteras o no casadas. Muchas gracias!!

Maria, miércoles 11-Jul-18 29 17.966
Laura
Mi boda, 3 de septiembre de 2011
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2011 a las 08:53

Hola chicas! os dejo mi crónica, espero que os guste!! Todo empezó el sabado día 3 por la mañana, apenas dormí unas 5 horitas, pero estaba mas despejada que nunca! jejej. Me fui a la peluquería a las...

Eva, sábado 7-Ene-12 15 1.343
Laura
Mi despedida!! 27/08/2011
Laura en Grupo Barcelona, El 28 de Agosto de 2011 a las 17:36

Crónica de mi despedida!! Ayer fue nuestra despedida conjunta!! Nos disfrazaron en casas diferentes, en mi caso en casa de mis padres, vinieron mis amigas Noris y Miriam!! que risa!! primero me...

Monica, jueves 1-Sep-11 6 451
Laura
Hoy es mi despedida!!
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Agosto de 2011 a las 09:02

Hola chicas!! hoy es mi despedida! solo se que me tengo q poner unos leggins negros, una camiseta de tirantes negra y zapatos rojos jajaj!! Mi novio ha de ir con bermudas pq su disfraz es entero y...

, lunes 29-Ago-11 4 355
Laura
Msc cruceros con salida 5 sep bcn
Laura en Grupo Luna de miel, El 25 de Agosto de 2011 a las 12:45

Hola chicas! alguien hace el crucero del 5 de sptiembre por el mar mediterraneo? con salida del barcelona? en la naviera MSC? Saludos!!

Laura, sábado 27-Ago-11 4 334
Laura
A 52 días del gran día!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2011 a las 13:09

Hola chicas!! estoy a nada y menos de la boda!! y es que agosto no se cuenta! Lo tenemos que dejar listo todo este mes de julio y aun nos faltan cositas! Como por ejemplo, las chuches de los...

Laura, lunes 1-Ago-11 5 495
Laura
Adornar piso para el gran día??
Laura en Grupo Soporte, El 7 de Junio de 2011 a las 16:21

Hola a todas!! que tal van los preparativos?!! yo estoy ya con los nervios en el estomago!! y eso que aun me quedan dos meses largos!! pero bueno...estaba pensando que para el gran día todo...

Laura, miércoles 8-Jun-11 5 580
Laura
En lugar de puros y cigarros, que se puede dar?
Laura en Grupo Barcelona, El 30 de Mayo de 2011 a las 09:02

Buenos días!! aunque sea lunes!! q duro es empezar la semana uff!! bueno...estoy delante de la pantalla del pc del trabajo y antes de que se me olvide se me ha ocurrido la pregunta, de que se...

Laura, martes 7-Jun-11 9 1.448
Laura
Destinos para continuar con la luna de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2011 a las 09:56

Hola chicas!! Necesito ideas de destinos para continuar con la luna de miel!! Hacemos un crucero por el mediterraneo, salimos un lunes y volvemos un lunes (8 días) el resto de dias queremos...

Laura, miércoles 1-Jun-11 6 386
Laura
Duda música entrada novios!!
Laura en Grupo Barcelona, El 18 de Mayo de 2011 a las 15:45

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar, me caso dentro de tres meses y todavía no sabemos que música vamos a poner para entrar al salón!! no tenemos ni idea! ya me empiezan a...

*estrellita*, domingo 22-May-11 15 2.021

Grupos generales

Inspiración