Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

A quién se le regala la liga?

Laura, el 24 de Mayo de 2011 a las 12:56 Publicado en el Grupo Barcelona 0 29

Hola a todas! Tengo una gran duda!! el tema de la liga, ¿a quién se le regala? unos dicen que a un chico soltero, otros, que a las chicas solteras o no casadas.

Muchas gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Julio de 2018 a las 01:31
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si a mi me regalaron una liga en una boda esa misma liga la regalo yo o otra liga que compre estoy super liada
    • Responder
  • Maruveny
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Maruveny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso este viernes 6 de mayo y estoy como un flan¡¡ y a ultimo momento me han ido recordando lo de la liga y yo no lo tenia esto previsto, asi que leyendo un poco lo que habeis puesto por aqui, me animaré a ponerla, tengo unas 6 solteras el dia del banquete, creo que llevarè 3 una serà para mi hermana q no estará ese dia conmigo y luego las otras dos las regalarè,

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se la vamos a dar a mi cuñada, que es soltera!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes hacer lo que quieras.

    En mi grupo de amigas, tenemos la costumbre de salir a cortarle la liga a la novia, así que en la mía no podía ser menos, y tras el corte, se la regalé a mi mejor amiga.

    • Responder
  • Aline
    Novia Novata
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se regala as mejores amigas?No es la liga?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale mi liga a mi prima y luego regale 4 mas y puse la cancion lady marmalade me las quito mi marido y luego las ponia el
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la di ami cuñada,que esta casada pero queria tener un detalle con ella.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii tienes razon, a las bodas q yo he ido tambien! los novios se sacan un dinerillo y ademas la liga esta repartida

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, y como veis si le regalo las dos ligas a dos chicas que se casan al año siguiente? es que quiero hacerle entrega pero tambien tengo mas gente, y no quiero que se retrase mucho el tema de dar regalitos...pienso que la gente lo que quiere ya es juerga...

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas opciones yo por ejemplo regalare unas 6 ligas a tod@s los amigos solteros que tenemos.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjajjaja pobree
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la voy a dar a mi cuñado q es mas peke q mi novio...en la boda tendra 18 años recien cumplidos y ademas es super vergonzoso y le vamos a hacer ponerse colorao colorao jajajajaja vamos a salir un monton d xicas y el en medio y le bailare un poco y me tendra q kitar la liga el en lugar d kitarmela mi novio jajajaja nos va a maataaaaaaaar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original, xq no???
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es depende. Yo en mi caso yo llevare dos la mía propia( que me regalan) y la de mi cuadrilla esa la tengo q dar a la próxima novia.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en las bodas en las que yo he estado, las amigas la cortan en trocitos, la ponen en una bandeja y van pasando por las mesas de los invitados "vendiendo" los trozos, igual que se hace con la corbata del novio. La gente te da lo que quiere, y el que no quiere, pies no te da... Alguna vez, mi hermano, que no se corta ni un pelo, ha ido con los amigos con una botella y dando golpes en la botella con un tenedor o similar, iban cantando "un eurito, por el agujerito" mientras la gente elegía el trozo de liga o corbata que quería "comprar". En la mía lo haremos así. Me parece un momento gracioso...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Albacete
    Elad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la voy a regalar a mi prima, que tiene novio, a ver si asi se animan, jeje y otra a una amiga que no tiene novio

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues yo ni me lo habia planteado!!! Séñal de que aun me queda mucho tiempo para pensarlo.... He pensado en mil cosas, en mil detalles... pero a quien dar la liga, ni me lo he planteado.

    Yo amigas solteras solo tengo una que por desgracia no tiene mucha suerte con los chicos... no me lo habia planteado el que la liga se da a una soltera... seria buen regalo para ella, por si las moscas y encuentra finalmente un buen chico.

    Si no tengo mis dos mejores amigas pero para ellas tienen novio y otra amiga con la que nos hacemos mucho, pero tb tiene novio... asi que veremos de aqui a la boda como lo hago....

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que regalaron la liga a una chica con pareja con planes de boda... supongo que actualmente se regala a quien se quiere pero yo siempre había escuchado que era para las solteras Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Alguien me puede decir si sería correcto regalarle la liga a mi hermano? Es menor que yo y soltero, y no se que regalarle, se me habia ocurrido darle la liga. Que os parece?

    gracias,

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que darle a un amigo de mi novio el dia de mi boda, esta soltero pero, ¿que se le regala a un amigo soltero??, siempre va todo a las chicas pero me gustaria saber que se le da a un chico, alguien me puede responder??

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las ideas! Lo tengo decidido! Regalaré a las amigas que aunque tengan novio, en principio no se van a casar hasta dentro de mucho tiempo y a las solteras! en total 6 o 7 ligas, pero...¿las he de llevar todas puestas o solo una para hacer el "show" y luego sacar de una cajita las demas? Yo tenia pensado llevar puesta una y el resto darlas pq con 6 ligas en las piernas uff!! se me perderá alguna fijo! ¿cómo lo véis?

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se supone que a una chica soltera,,,pero la verdad es que puedes regalarsela a quien quieras,,hay quien no la regala y se la queda de recuerdo y hay sitios en donde se corta la liga, se trocea y se pasa por las mesas en un bandeja,la gente cambia trocotos de liga por dinero y los novios reciben una propina.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, eso depende de cada novia: yo voy a hacer una cosa que hizo una familiar mia, ya que yo al menos seran pocas pero ella tuvo muchas:

    - voy a regalar una liga a todas las solteras y a mi madre y a mi suegra

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y se me olvidaba si de aqui a agosto mi amigo no ha encontrado novieta, mi chico le regalara una liga a el para que encuentre novia. Vamos a hacer un pco de caxondeo!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas!! pues yo voy a regalar la liga a dos amigas que estan solteras a ver si de una vez encuentran novio!!!! yo tengo entendido que tanto la liga como el ramo se da para que encuentren novio, pero como dice patricia, lo que a ti te apetezca, ademas que los protocolos estan para saltarselos!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, cada una decide como hacerlo!!! yo la mia no la voy a regalar porque fue mi primer regalo de boda jajaja.Fue una amiga mia que encuanto se entero me regalo la liga con el lazito azul...hay quien la lanza a los soteros o quien la regala a alguien. Tb se pueden regalar mini ligas para la muñeca....vamos, que puedes hacer lo que quiereas!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo idea de regalar 3: una a mi prima ya casada y 2 a amigas solteras, no sé, imagino que cada uno hace lo que le apetece así que..decide tú! ; )

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Loli, voy tomando nota! sabes si se puede regalar mas de una liga? es que si es a chicas tengo 6!! jaja!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la regale a mi mejor amiga, q tambien era soltera jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración