Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola, me llamo Laura y tengo 28 años! Me caso el próximo día 3 de septiembre y veo tan cerca la boda (3 meses y poco) que ya me empiezan a entrar los... Ver más

Hola, me llamo Laura y tengo 28 años! Me caso el próximo día 3 de septiembre y veo tan cerca la boda (3 meses y poco) que ya me empiezan a entrar los nervios!! Escogimos este día porque para el mes de julio seré tia y creémos que septiembre es un mes muy bonito para poder celebrar de manera veraniega nuestro aniversario en los proximos años! Hace años ni se me pasaba por la cabeza que me llegara este momento tan especial e importante, pero ya ha llegado y estoy que ni me lo creo!! :D

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4621días 12hrs
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Evadan
Me vuelvo a casar cuando sea mama!!!
Evadan, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:28

Estoy totalmente LOCA!!!! lo se pero esque no disfrute casi nada por no decir nada el mejor dia de mi vida, es dia que celebre mi boda ya que me case un viernes y lo celebre un sabado vestida de novia...

Pili, martes 9-Abr-13 10
S
Mi cronica 15/10/2011
Sara, El 31 de Octubre de 2011 a las 20:18

Hola chicas, aqui estoy de vuelta y deseando compartir con todas vosotras, el que fué uno de los mejores días de mi vida. Despues de dormir como un tronco toda la noche jejeje, siiii, no tenía nervios...

Sonia, martes 2-Oct-12 43
Laura
Mi boda, 3 de septiembre de 2011
Laura, El 17 de Septiembre de 2011 a las 08:53

Hola chicas! os dejo mi crónica, espero que os guste!! Todo empezó el sabado día 3 por la mañana, apenas dormí unas 5 horitas, pero estaba mas despejada que nunca! jejej. Me fui a la peluquería a las...

Eva, sábado 7-Ene-12 15
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
M
Primeros pasos para casarse.
Montserrat, El 9 de Noviembre de 2011 a las 21:09

Hace unos dias que he empezado a organizar mi boda. Me gustaría que me aconsejárais para saber lo más importante que hay que tener en cuenta y lo que le sigue. Quiero una boda civil, celebrada en un...

Montserrat, domingo 13-Nov-11 6
M
Novias tashei
Mycutebride, El 7 de Septiembre de 2011 a las 17:07

¿Alguien ha ido a esta tienda de Rubí? Es que llevo días llamando y no me lo cogen... sé que no han cerrado porque actualizan la web, pero quería pedir cita y no sé cómo.

Doris, lunes 1-Dic-14 8
M
Boda en agosto
Mycutebride, El 11 de Septiembre de 2011 a las 22:51

Estoy bastante dubitativa, porque nosotros teníamos pensada la boda para el 25 de agosto, pero la gente no para de meternos miedo con que los preparativos de última hora se nos van a complicar, porque...

Laura, viernes 14-Oct-11 8
M
¿cuándo empezar?
Mycutebride, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:24

¿Con cuánto tiempo me aconsejáis empezar a reservar la luna de miel? Nosotros la montamos por nuestra cuenta, y estoy viendo que, a un año vista, hay hoteles con todo reservado, y estoy empezando a...

Raquel, jueves 20-Oct-11 17
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Sandra
Que me caso el fin de semana!!!!
Sandra, El 28 de Septiembre de 2011 a las 19:59

BUENOCHICAS!!! Despues de un añito por aquiiiiiiiiiii ya llega mi grandissimo dia!!!! ESTE SABADO!!!!!!! De momento los nervios van super bien y duermo muy bien por las noches!!! Gracias a todas las...

Laura, miércoles 12-Oct-11 37
M
Luna de miel en los cruceros del 2011.
María Elena, El 23 de Mayo de 2011 a las 20:12

Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...

María Elena, sábado 17-Sep-11 82
Laura
Mi despedida!! 27/08/2011
Laura, El 28 de Agosto de 2011 a las 17:36

Crónica de mi despedida!! Ayer fue nuestra despedida conjunta!! Nos disfrazaron en casas diferentes, en mi caso en casa de mis padres, vinieron mis amigas Noris y Miriam!! que risa!! primero me...

Monica, jueves 1-Sep-11 6
Laura
Hoy es mi despedida!!
Laura, El 27 de Agosto de 2011 a las 09:02

Hola chicas!! hoy es mi despedida! solo se que me tengo q poner unos leggins negros, una camiseta de tirantes negra y zapatos rojos jajaj!! Mi novio ha de ir con bermudas pq su disfraz es entero y...

, lunes 29-Ago-11 4
Laura
Msc cruceros con salida 5 sep bcn
Laura, El 25 de Agosto de 2011 a las 12:45

Hola chicas! alguien hace el crucero del 5 de sptiembre por el mar mediterraneo? con salida del barcelona? en la naviera MSC? Saludos!!

Laura, sábado 27-Ago-11 4
*estrellita*
Ferias 2011-2012
*estrellita*, El 1 de Julio de 2011 a las 15:29

Pasando el verano llegan todas las ferias.. os dejo aki toda la informacion.. asi podeis organizaros los fines de semana.. teneis tambien las paginas webs donde amenudo teneis descuentos para las...

*estrellita*, viernes 21-Oct-11 16
Marina
Mi cofre para los anillos
Marina, El 3 de Agosto de 2011 a las 21:25

bueno chicas, pues la cuestion es que hoy me senti inspirada, asi que....me lie la manta a la cabeza y sali a hacer unas compras!!! jeje. ya tenia comprados unos cofres hace unos dias y aun no tenia...

....., miércoles 11-Dic-13 14
Marina
Arroz....biodegradable???
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 19:08

mirad lo que he encontrado!!!! es arroz ... biodegradable??? o algo asi jajjaa. bueno, se supone que estan hechos de una pasta de arroz, que no es perjudicial para animales ni el medio ambiente ni...

, lunes 22-Ago-11 30
Laura
A 52 días del gran día!!
Laura, El 13 de Julio de 2011 a las 13:09

Hola chicas!! estoy a nada y menos de la boda!! y es que agosto no se cuenta! Lo tenemos que dejar listo todo este mes de julio y aun nos faltan cositas! Como por ejemplo, las chuches de los...

Laura, lunes 1-Ago-11 5
S
Novias de septiembre
Sarah, El 23 de Marzo de 2011 a las 19:10

Holaaa! bueno pongo mi dudilla, en septiembre hace buen tiempo y eso y la cuestion es. Aunk haga bueno se lleban medias? o hay alguna de verano o no? vosotras k vais ha hacer? comentarme un poco. Mi...

Laura, viernes 17-Jun-11 17
Paqui
Regalo para mi hijo de 3 años
Paqui, El 18 de Mayo de 2011 a las 16:14

Hola chicas, tengo un niño de 3 añitos y nos gustaria hacerle algo especial cuando estemos ya en el banquete pero no sabemos el que.... nos gustaria que fuese algo muy especial... alguna...

Plata, miércoles 16-May-12 10
Rebeca
Que me voy de despedidaaaaaaaaaaaaa
Rebeca, El 8 de Junio de 2011 a las 17:35

Chicas mañana a las 12:50 empieza oficialmente mi despedida de soltera!!! A esa hora viene una amiga mia a buscarme a casa y ponemos rumbo a no se donde!!! porq no tengo ni idea de donde voy ni...

Rebeca, martes 14-Jun-11 39
Sonia
Ya tengo restauranteeee!!! pero no tengo iglesia.....:s
Sonia , El 19 de Diciembre de 2010 a las 20:28

Hola chicass!!! ya tengo restaurante, después de mirar unos pokitos e encontrado el ideal y no esta muy lejos de Barcelona, está en San Andreu de Llavaneras, estoy super contenta y me...

Maria, domingo 12-Jun-11 22
Sonia
Fotografos...
Sonia , El 13 de Febrero de 2011 a las 19:55

Hola chicas, alguna de vosotras ya tiene fotografo??podrias aconsejar alguno??alguien conoce foto art??ayudarme por fiiiiii, es que estoy un poco perdidaa....graciassss

Raquel, martes 14-Jun-11 19
Laura
Adornar piso para el gran día??
Laura, El 7 de Junio de 2011 a las 16:21

Hola a todas!! que tal van los preparativos?!! yo estoy ya con los nervios en el estomago!! y eso que aun me quedan dos meses largos!! pero bueno...estaba pensando que para el gran día todo...

Laura, miércoles 8-Jun-11 5

Grupos generales

Inspiración