Ir al contenido principal
Laura
Laura

Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Experiencia uniqshoes
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Alicia, miércoles 6-Mar-24 152 20.424 1
Laura
Pronovias y rosa clará
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:20

Hola chicas!!! Buenos días!! Os escribo porque ayer pasé por el escaparate de pronovias de Bilbao y para mi sorpresa tienen un vestido de invitada de la nueva colección que es identico a uno de novia...

Melisa, miércoles 31-Ago-16 35 1.575
Laura
Acoplados a la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 18:42

Hola chicas!!! No sé si a vosotras os ha pasado pero yo estoy alucinando.... Quedan tres meses para nuestra boda y dimos las invitaciones hace como dos meses (5 antes). Las invitaciones son...

Silvia, jueves 23-Jun-16 72 1.676
Laura
Zapatos novia privalia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2016 a las 14:46

Hola chicas!! Acabo de ver en Privalia que hay oferta en calzado de tacon y hay varios modelos de novia, por si a alguien le puede interesar

Sonia, martes 14-Jun-16 2 614
Laura
Bodas diy
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:57

Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Yo estaba haciendo una lista de las cositas que me faltan por hacer. Estoy intentando encargarme yo del maximo de cosas posibles para ahorrar un poco y la...

Ana Isabel, miércoles 1-Jun-16 24 882
Laura
Crisis ropa interior!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:53

Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Me estoy volviendo un poco loca con la ropa interior. Mi vestido es palabra de honor con escote corazón. A mí es un escote que no me gusta porque me obliga a...

Aitziber, miércoles 25-May-16 52 1.156
Laura
Qué ramo??
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 08:36

Hola chicas!! Que tal llevais la organización de la boda? Yo ando de crisis absurda en crisis absurda!! Jajajaja ahora mismo estoy pasando por la del ramo... No sé por donde tirar?? Veo mil ramos que...

Jéssica, martes 10-May-16 17 449
Laura
Peluquería iñaki iglesias
Laura en Grupo Vizcaya, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:58

Hola chicas!! Alguien sabe que precios ronda Iñaki Iglesias en novias? La última vez fui a cortarme el pelo alli y sali FELIZ y eso que soy super rara pero no se cuanto costo porque me invito mi ama...

Laura, jueves 5-May-16 2 1.574
Laura
Problema con las invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:46

Hola chicas! Como dice el titulo tengo un problema con las invitaciones. En un principio decidimos hacerlas nosotros pero en enero mi chico le pidió ayuda a su prima que hace mil manualidades, va a...

Ingrid, jueves 24-Mar-16 15 615
Laura
Crisis con el vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...

Myriam, domingo 13-Mar-16 96 2.867
Laura
Socorro: viaje!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2016 a las 12:41

Hola chicas!! Qué tal van vuestros preparativos?? nosotros estamos intentando cuadrar un presupuesto razonable porque enseguida se dispara todo!! Además yo acabo de abrir un negocio y de momento es...

Maite-Tuvillaenbali, martes 8-Mar-16 33 743
Laura
Mis detalles para las chicas hechos por mi madre!!
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:29

Hola chicas!!! Me ha dado hoy mi madre mis detalles para las chicas. Me hace muchísima ilusión porque los ha hecho ella a mano, cortado cada corazón, cosido puntada a puntada y bordado. Ademas son...

Betty, martes 16-Feb-16 86 1.954
Laura
Truco para un pelo brillante
Laura en Grupo Belleza, El 27 de Enero de 2016 a las 22:03

Tengo un truco para que el pelo quede más brillante. No es muy agradable pero os prometo que da buenos resultados! Jijiji Picad media cebolla roja y echadla en el champú. Lo dejais actuar durante dos...

Isthar, jueves 28-Ene-16 15 625
Laura
Trajes damitas y pajes ¿con cuánto tiempo?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2016 a las 11:26

Hola chicas! Qué tal va la semana? Ya queda poquito para el fin de semana! Tengo una duda con los trajes de los peques. Son los hijos de las primas de mi chico y tengo cinco maravillos enanos que son...

Claudia, jueves 28-Ene-16 17 416
Laura
Flores, flores y más flores!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Hola chicas!!! Aun queda mucho para mi boda pero estoy venga a darle vueltas al tema de las flores. Mi chico y yo nos casamos en una iglesia pequeña y muy antigua y me gustaría decorarla con flores en...

Alicia, lunes 25-Ene-16 14 552
Laura
Música de la iglesia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2016 a las 10:36

Hola chicas!!! Estoy empezando a pensar en la música para la iglesia. He contratado un trío de dos violines y un violonchelo y aunque me han dado un repertorio muy amplio me han dicho que al haber...

Sara, lunes 11-Ene-16 6 180

Grupos generales

Inspiración