Durango, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Hola chicas!!! Buenos días!! Os escribo porque ayer pasé por el escaparate de pronovias de Bilbao y para mi sorpresa tienen un vestido de invitada de la nueva colección que es identico a uno de novia...

Hola chicas!!! No sé si a vosotras os ha pasado pero yo estoy alucinando.... Quedan tres meses para nuestra boda y dimos las invitaciones hace como dos meses (5 antes). Las invitaciones son...

Hola chicas!! Acabo de ver en Privalia que hay oferta en calzado de tacon y hay varios modelos de novia, por si a alguien le puede interesar

Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Yo estaba haciendo una lista de las cositas que me faltan por hacer. Estoy intentando encargarme yo del maximo de cosas posibles para ahorrar un poco y la...

Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Me estoy volviendo un poco loca con la ropa interior. Mi vestido es palabra de honor con escote corazón. A mí es un escote que no me gusta porque me obliga a...

Hola chicas!! Que tal llevais la organización de la boda? Yo ando de crisis absurda en crisis absurda!! Jajajaja ahora mismo estoy pasando por la del ramo... No sé por donde tirar?? Veo mil ramos que...

Hola chicas!! Alguien sabe que precios ronda Iñaki Iglesias en novias? La última vez fui a cortarme el pelo alli y sali FELIZ y eso que soy super rara pero no se cuanto costo porque me invito mi ama...

Hola chicas! Como dice el titulo tengo un problema con las invitaciones. En un principio decidimos hacerlas nosotros pero en enero mi chico le pidió ayuda a su prima que hace mil manualidades, va a...

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...

Hola chicas!! Qué tal van vuestros preparativos?? nosotros estamos intentando cuadrar un presupuesto razonable porque enseguida se dispara todo!! Además yo acabo de abrir un negocio y de momento es...

Hola chicas!!! Me ha dado hoy mi madre mis detalles para las chicas. Me hace muchísima ilusión porque los ha hecho ella a mano, cortado cada corazón, cosido puntada a puntada y bordado. Ademas son...

Tengo un truco para que el pelo quede más brillante. No es muy agradable pero os prometo que da buenos resultados! Jijiji Picad media cebolla roja y echadla en el champú. Lo dejais actuar durante dos...

Hola chicas! Qué tal va la semana? Ya queda poquito para el fin de semana! Tengo una duda con los trajes de los peques. Son los hijos de las primas de mi chico y tengo cinco maravillos enanos que son...

Hola chicas!!! Aun queda mucho para mi boda pero estoy venga a darle vueltas al tema de las flores. Mi chico y yo nos casamos en una iglesia pequeña y muy antigua y me gustaría decorarla con flores en...

Hola chicas!!! Estoy empezando a pensar en la música para la iglesia. He contratado un trío de dos violines y un violonchelo y aunque me han dado un repertorio muy amplio me han dicho que al haber...