Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2015

Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los... Ver más

Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los motivos por los que no quería boda.. no me gusta ser el centro de atención pero ya no hay vuelta atrás! Me caso!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2816días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ya paso mi dia b, que nostalgia!!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Quiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El...

Laura, martes 20-Sep-16 17 1.194
Laura
Maquillaje del dia b
Laura en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chic@s,Tengo una gran duda con el maquillaje. Me he decidido por hacerme hojos ahumados en tono azulado, xq me gustan los ojos marcados. El dilema son los labios. Me encantan los labios rojos,...

Laura, domingo 19-Jun-16 21 917
Laura
Novios de tarta diy
Laura en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:16

Hola guapos! Os presento a los.novios de mi tarta. Que os parece?? Me los ha hecho mi santa madre!Jiji Espero que os gusten

Sil:), miércoles 1-Jun-16 18 526
Laura
Duda con el tipo de velo.
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:20

Hola guapas!Me ha surgido una duda. Quiero ir con velo en mi dia B. Me lo iba a dejar una amiga mia xo ahora me ha dado largas y estoy buscando uno.Mi vestido es todo de encaje, de arriba a bajo. Y en...

Sil:), martes 31-May-16 9 329
Laura
Mi pasaporte de boda!
Laura en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:20

Hola,Nosotros somos Laura y Alberto. Tenemos 28 y 31 años y nos casamos el dia 17 de septiembre de 2016. Todavia nos quedan mas de 100 dias para el gran dia(3 cifras jiji).Nos casamos en un hotel...

Laura, martes 24-May-16 3 40
Laura
Momentazos de bajon y estres.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:13

Hola chic@s. Os voy a dar un poco la paliza con mis historias...Empiezo x el principio, pero haciendo un poco de resumen. Yo era de las q decia q no se iba a casar nunca xq era un dineral, y con once...

Merxe, sábado 21-May-16 34 780
Laura
Ayuda complementos novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 14:53

Holaaaa!Me ha surguido un gran dilema con los complementos para el dia B. Os cuento, Me encantan los tocados, y me compre una peinetas en alixpress monisimas (os las paso para que las veais). Mi...

Mónica, domingo 10-Abr-16 25 546
Laura
Ya tengo mis zapatitos!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:41

Me han llegado hoy mis zapatitos. Son de Lodi, pero son azules!!Me los coji por internet, tuve q cojer el 36 porque son un pelin grandes. Para ser taconazo y de tacon fino son bastante comodos. Aunque...

Sonia, domingo 20-Mar-16 33 1.242
Laura
Viaje a nueva york y miami
Laura en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2016 a las 13:10

Hola Guapos.Estamos mirando en viaje de novios y nos hace mucha ilusion ir a Nueva York.Para que no sea toda la.semana ciudad vamos a combinar con miami. En la agencia de confianza nos han recomendado...

Anaa, domingo 28-Feb-16 16 313
Laura
Libro de firmas alternativo y pompero
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2016 a las 15:31

HolaaaAlguien sabria como hacer este libro de firmas? Las maderitas las he encontrado, pero el reto no.Lo he encontrado entero en esty pero vale 130EUR.Tambien estoy buscando un pompero de estos...

Criscs, lunes 8-Feb-16 15 546
Laura
Decoracion para arcos.
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2016 a las 21:16

Hola novi@s!!El otro dia fui a ver el salon y donde vamos a hacer el pica pica.Justo en la entrada del jardin hay un arco precioso, que estara lleno de enredaderas, pero me gustaria decorarlo. Alquien...

Sil:), viernes 22-Ene-16 6 389
Laura
Detalles para todos.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 13:24

Hola novi@s!Estoy con una preocupacion por el tema detalles que no os lo podeis imaginar.. Creo q sueño con ello y todo. He visto que muchos haceis un detalle para.mujer y otro para hombre, pero yo no...

Auria, viernes 8-Ene-16 43 1.050
Laura
Mañana empiezo la busqueda!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:30

Hola Chicas. Mañana es uno de los dias grandes del año, empiezo a buscar mi vestido para el dia B. Estoy super nerviosa y eso que no queria casarme. Me acaba de llegar un watsap recordandome la hora...

Laura, domingo 18-Oct-15 17 425

Grupos generales

Inspiración