Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida,... Ver más
El día de mi boda tendré 25 años, mi chico 30. Ambos comenzaremos una nueva vida puesto que x fin viviremos juntos! Soy una persona muy extrovertida, alegre y sobretodo habladora!!!!!
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Alguna novia que se case con el modelo Toscana 09 de Ada Novias????

Hola...veo que todos nos casamos en la misma fecha!!!! Como vais???Lo habeis dicho ya??? No lo veis muy muy lejos??

Hola chic@s, como lo llevais??Nosotros ya tenemos la fecha reservada en la iglesia y el sábado empezamos a ver convites. Un saludo

Chicas según accuweather y páginas meteorológicas de ese estilo ese día llueve....Que fiabilidad le dais????

Hola estamos buscando autobús para nuestros invitados, que nos lleve de la iglesia al restaurante y luego al revés. Los presupuestos más baratos han sido Tomás granero (Togsa), auvaca y massabus. De...

Pues chicas os comento a ver si os ha pasado... Encontrar los zapatos de novia me ha costado Dios y ayuda, de normal no utilizo tacón y de pensar que el día de la boda tengo que llevarlos puestos todo...

Hola chicas!!! Como lo lleváis???Os cuento a ver si me podéis ayudar...Tenemos que ir a la prueba del menú y nos han pedido que elijamos dos menús de los varios que ellos tienen.Yo los leo y la verdad...

A mi tampoco me gustaba nada de lo que veía en las páginas. Finalmente estás nos las ha hecho mi prima que esporádicamente se dedica a hacer trabajillos para bodas, están pintadas a mano a partir de...

Hola chic@s, me caso en mayo de 2017 en Valencia asi que de momento todo con muuuucha calma!! Lo que más me preocupa es el precio de los convites. Somos 200 y poco. Nos gusta Villadelia y Rex natura y...

Hola chic@s,Mi novio y yo queremos bailar la canción de la bicicleta de Carlos Vives y Shakira. Queremos una coreo que no sea muy complicada pero en Youtube y demás las coreos que salen son estilo...

Chicas últimamente parezco la vieja del visillo no hago más que leeros!!!Pues es como la tercera vez en lo que va de semana que me preguntan: que tal la boda??? Y hago los comentarios típicos del......

Hola chic@s. Nosotros nos casamos en mayo de 2017, con que anticipo creéis que debemos ir mirando los autobuses? Y cuales me recomendaríais que estén bien de precio y sean serios? Es muy poquito...

Hola alguien que se case el día 13 de mayo de 2017 en la iglesia de La Asunción en Torrent??

Hola chicas pues os comento mi caso....nos casamos en mayo del 2017, aún queda tiempo pero había cosas que quería dejar cerradas cuanto antes. Tenemos la iglesia, el restaurante y desde esta tarde el...

Hola chicas, os comento a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.... Pues mirar, he soñado desde pequeñita con casarme, y x fin en mayo del 2017,será un sueño cumplido. Quiero la típica boda...

Hola buenas tardes, me caso en 2017 pero el viernes voy a coger hora en la iglesia dado q está muy solicitada. Queremos misa corta pero también coro rociero y no se si en media hora se puede hacer la...

Hola chicas, a mi aún me queda muuuuucho para la boda (2017) pero hay cosas que desde siempre he tenido claras y es a quien le iba a entregar ramos el día de la boda. Quiero entregar 1 a mi mejor...