La Garriga, Barcelona · Desde Junio del 2022
¡Nos casamos! Somos de Barcelona y tenemos un gato.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Queremos algo tranquilo y sin estridencias.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-ubeda-cuspinera-and-david-rodriguez-tapiasEl día de mi boda
Los preparativos de la boda fueron frenéticos, pues ambos somos personas muy ocupadas. No obstante, ¡al final llegó el gran día! Qué nervios… Dormí bien, pero nada más levantarme…...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9
¡Hola, chicas! Espero que estéis bien. Os quiero contar una cosa a ver si a alguna más le ha pasado... Mi pareja y yo creamos la web de boda y compartimos el enlace en nuestros instagram y por...

¡Hola, comunidad! Tenía que preguntaros... ¿Cuál ha sido la peor excusa que os han puesto para declinar la invitación a la boda? ¿O lo más WTF que os han dicho? Os dejo lo que he tenido que aguantar...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 761 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...

Participé en el post de Laura
Hace 832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración