La Garriga, Barcelona · Desde Junio del 2022
¡Nos casamos! Somos de Barcelona y tenemos un gato.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 766 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...

Participé en el post de Laura
Hace 836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 839 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 839 días¡Hola, chicas! Espero que estéis bien. Os quiero contar una cosa a ver si a alguna más le ha pasado... Mi pareja y yo creamos la web de boda y compartimos el enlace en nuestros instagram y por whatsapp para que los invitados pudieran ir...

He votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...

He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

Participé en el post de Laura
Hace 921 días
He votado una encuesta
Hace 921 díasLes gustan las flores grandes o pequeñas?¡?¡?

He votado una encuesta
Hace 921 díasLes gusta la playa como destino de matrimonio

He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇

¡Conseguí una medalla!
Hace 921 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Noelia
Hace 921 días
He votado una encuesta
Hace 921 días
He votado una encuesta
Hace 921 díasHola chicas Por no excluir a nadie de un grupo que he invitado a mi boda he cometido un error… resulta que les di la noticia y esta persona ni me contestó. A las semanas me enteré por redes sociales que se casaba y fue como bufff igual le he metido...

Creé un post
Hace 921 días¡Hola, comunidad! Tenía que preguntaros... ¿Cuál ha sido la peor excusa que os han puesto para declinar la invitación a la boda? ¿O lo más WTF que os han dicho? Os dejo lo que he tenido que aguantar yo: 1. Invitarlo y que me diga: ¿Sabes contar? Pues...