Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona

La peor excusa

Laura, el 26 de Septiembre de 2022 a las 11:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 53

¡Hola, comunidad!

Tenía que preguntaros... ¿Cuál ha sido la peor excusa que os han puesto para declinar la invitación a la boda? ¿O lo más WTF que os han dicho?

Os dejo lo que he tenido que aguantar yo:

1. Invitarlo y que me diga: ¿Sabes contar? Pues no cuentes conmigo. (Así, con un par...)

2. Invitar a una pareja y que dos meses después me contesten al Save the date con un meme que dice "Busco excusa para escaquearme de boda". (Perdóooooon?!?)

3. Que me pongan de excusa "es que tenemos que ir a conocer a la familia de la madre de mi novio porque en 2020 no pudimos por la pandemia". (CLAAAARO, y en 2021 o 2022?)

Decidme que habéis vivido situaciones similares... ¡Os leo!


tenor.gif


53 Respuestas

Última actividad por Ava, el 14 de Octubre de 2022 a las 10:51
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Mi mejor amiga (desde la boda está desaparecida), me dijo que tenía otros planes, que los cambiaría por mí, pero que ya tenía otros planes. Ese finde se fue de concierto. Se hizo la ofendida pese a que le dije que todo bien, que era una invitación y sino podía o no le apetecía lo entendía. No he vuelto a saber de ella. Amigas desde hace más de 20 años.
    - Un familiar de mi marido: "podría ponerte una escusa pero no, no voy, para ir con cara de perro no voy". Respuesta de mi marido: Si vas a venir con "cara de perro" no vengas, claro.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja qué fuerte Irene!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerteeee Lauraa!!!

    Nosotros aún no hemos enviado las invitaciones, así que ya veremos con qué nos encontramos.

    De momento, todos a los que se lo hemos dicho les ha encantado más o menos, y todos nos han felicitado.... MENOS!!!: Ojo!!

    - Mi suegra y mis dos cuñadas: aún espero que me felicite o me diga cualquier cosa.

    - Mi otra cuñada: decirme que era muy fuerte que hagamos una boda, que sólo es para obligar a la gente a ir, y tener que regalarte algo. Al final le dije con una sonrisa elegante que nadie está obligado a venir y a celebrar una alegría conjunta.

    - Otro familiar: ¿y ahora, por qué os ha dado por casaros?

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... la gente como es 😅 a mi una prima (prima hermana eh, de esas que tendrían que venir pero que es "muy suya" y ya pensaba que se nos caería) me dijo que como mandamos tan pronto el Save the Date, con 10 meses de adelanto, se les olvidó y cogieron un viaje justo ese fin de semana.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente a veces es alucinante, en mi caso, lo típico, motivos de salud y no he podido cambiar el turno en el trabajo

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero qué descarados no???? 😱😱😱
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me han puesto excusas mis primos por parte de padre! Unos porque ese finde celebran el cumpleaños de su hija, y otra pq están muy viejos 😂 (tienen menos de 50 años... De hecho tienen un peque de menos de 3 años jaja)
    Yo sé la razón por la que no vienen...
    La verdad que el resto de gente que no viene es por causa mayor ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la excusa no ha sido para mi boda.....sino para la comunion de mi sobrino....una invitada dijo que se le habia olvidado que el domingo coincidia con su cumpleaños y habia quedado con sus hijos a comer y no podria venir.....y la comunion era el sabado

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tenían que estudiar JAJAJAAJAJA
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio????? Madre mía yo todavía no he llegado a eso pero vaya suena hasta a chiste, increíble, intentar tomárselo con humor y desde luego que yo depende de la excusa no los tacho de la boda si no de mi vida vaya…. 😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia yo he tenido excusas pero por suerte mis invitados han sido mas educados... Mejor no tener a gente asi en tu boda bonica!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las “excusas” que me han dicho, es motivos laborales.. económicos.. y familiares…
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🙈🙈🙈🙈 La gente 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y POR COMPARTIR RESPUESTAS WTF COMO LAS MÍAS!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué afortunada!! Yo estoy leyendo de todo...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo no tuve excusas de esas… tuve unos 105-110 invitados y finalmente vinieron 100 invitados. Lo cierto es que invitamos a gente cercana y que sabíamos que salvo causa mayor vendrían y así fue.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo ya no digo nada… es alucinante😅. A mí me pasó con mi EX MEJOR AMIGO. Se inventó que tenía covid y lo supe por una amiga mía que fue mi dama de honor que me dijo que vio que estaba trabajando. En aquel entonces no se podía trabajar con covid. Me alegro que no viniera y me alegra no tenerlo como amigo. Encima durante el año de preparativos pasó de todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estoy alucinando con todas las respuestas que te han dado. De verdad que la gente tiene muy poca educación y una cara terrible. De momento a mi no me ha pasado nada de eso.


    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, me da miedo empezar a repartirlas, pero que respuestas más maleducadas

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí una "amiga" me dijo que no podrá ir porque en esa fecha tiene los exámenes de la universidad. Da la casualidad que tengo conocidos en esa universidad y los exámenes acaban 2 semanas antes. Creo que ni le voy a enviar la invitación, porque visto lo visto... De hecho a raíz de decirle lo de la boda la he visto cada vez menos, parece que quiera ir perdiendo el contacto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo que te han dicho....
    Hay uno que no quería venirnporque cuando se jubiló juró nunca más llevar traje y corbata.... pero al final viene.
    Sino es más bien que ahora a 2 semanas de la boda tenemos invitados cancelan. Uno porque tiene otra boda (no lo sabías antes?) Otro un bautizo. Otro porque 2 de sus empleados estan de baja <en 2 semanas da tiempo de sobra de encontrar camareros para este día) e incluso otros sin ni siquiera explicaciones o disculpas.pero bueno, la verdad que paso. Que venga quien quiera y pueda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De locos! 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fue porq tenían q ir a bucear.
    La otra fue mi prima que me dijo q seguramente tenía cena de empresa. Hola? 🙄. La escusa fue en mi primera fecha de boda que al final tuvimos q cancelar por la pandemia. Para la siguiente fecha q fue a principios de este mes ni la avisé, ni a ella ni a sus padres. Hemos terminado la relación. (No por su escusa de WTF?, sino por movidas familiares)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q la noche antes me diga q su novia tiene que pagar la matrícula de la universidad y no tienen dinero, meses después se compraron una casa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera no es una excusa, es una contestación con muy mala educación. La segunda, según lo hayan enviado puede ser una broma ante lo del save the date, o no serlo, ya lo veréis con más conversación con ellos. La tercera sí es una excusa en toda regla, o una razón si es un viaje que les cuadra hacer en esas fechas, quizá.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah la verdad que las cosas que te han dicho a ti son fuertes..la primera me ha dejado...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que una boda es un compromiso para algunos, ya que mínimo te estás gastando 400€ por pareja con regalo, ropa, etc.
    Pero yo nunca perdería la educación y lo diría claramente.
    A ver con qué historias nos vienen a nosotros cuando se acerque la fecha, ya os contaremos jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo alucino!!! Yo tengo unos primos que sé que me han puesto una excusa porque los he pillado en la mentira, peor no me molesta porque en su caso sé a ciencia cierta que es por un tema de dinero, y entiendo que no todo el mundo se siente cómodo diciendo "mira lo siento, pero es que no tengo dinero". Pero eso es una cosa y otra muy distinta esas 3 respuestas que te han dado... es que me parecen de una falta de educación total.

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero cuando son amigos pues duele
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al menos son sinceros...Smiley amazing

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ya muchas bodas y tengo que dejar de ir alguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración