Ir al contenido principal
L
Laura

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2817días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
L
Flores de ikea para hacer un ramo de novia artificial?
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola, holita Que os parecen los ramos hechos con flores artificiales??? Estoy pensando en acudir al tan socorrido ikea y hacerme con unas dalias, rosas, ranúnculos y orquideas para hacer mi ramo en...

Tamara, viernes 16-Sep-16 18 1.373
L
Ramos de novia artificiales en cádiz baratos y realistas?
Laura en Grupo Cádiz, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Hola chic@s Me estoy planteando hacerme yo misma el ramo con flores artificiales, ya que me da pena gastarme un dineral en algo que se me va a marchitar en nada. Así que antes de lanzarme a buscar...

Luisa, domingo 3-Jul-16 12 934
L
Alianzas baratitas
Laura en Grupo Cádiz, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:16

Busco alianzas buenas, bonitas, sencillas y baratas en Cádiz (capital o provincia). Decidme lugares y precios porfa!!!! Las busco de oro amarillo o de oro amarillo + otro metal. Help, ayudame!!

Merci, jueves 10-Mar-16 10 842
L
Ropa de madrina y madre de la novia
Laura en Grupo Sevilla, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:22

Hola chicas!! Busco en Sevilla,aprovechando que voy a comprarme mi traje de novia allí, una tienda barata que vendan ropa de fiesta, tipo madrina y madre de la novia, algo sencillo,, sin pompa...mi...

Anna, miércoles 24-Feb-16 2 507
L
Cómo llegar a adanovias/claranovias sevilla?
Laura en Grupo Sevilla, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:51

Hola soy una chica de Cádiz que va a comprarse su vestido en Adanovias Sevilla. Sé que es en la Calle Lineros, pero no sé si se puede acceder con el coche para que mi novio nos deje a mi suegra , a mi...

Tu&yo, domingo 21-Feb-16 4 165
L
Coche clásico/antiguo en la provincia de cádiz?
Laura en Grupo Cádiz, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola a tod@s, me gustaria que me recomendarais una empresa de coches clásicos de alquiler que sea baratita. Porfa ponedme los precios, si os acordais Un saludito

Estefania, viernes 12-Feb-16 4 144
L
Adanovias/claranovias: pruebas del vestido, calidad y pérdida de peso
Laura en Grupo Sevilla, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola chic@s!! Mi intención es comprar mi traje de novia en Adanovias Sevilla. Me caso el 2 de septiembre, aún no he ido a la tienda, pero he leido que te dan el vestido muy poco antes de la boda, a...

Anna, martes 9-Feb-16 10 470
L
Es fiable comprar en la web dreamyshops?
Laura en Grupo Cádiz, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola a tod@s Me gustaría saber si la web dreamyshops de trajes de novia es fiable. Estoy interesada en el modelo Ainhoa, que es el mismo que hizo Elie Saab para pronovias en ****. Alguien que se lo...

Sara, lunes 8-Feb-16 2 397

Grupos generales

Inspiración