Ir al contenido principal
L
Laura

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2807días 17hrs
L
Ropa de madrina y madre de la novia
Laura, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:22

Hola chicas!! Busco en Sevilla,aprovechando que voy a comprarme mi traje de novia allí, una tienda barata que vendan ropa de fiesta, tipo madrina y madre de la novia, algo sencillo,, sin pompa...mi...

Anna, miércoles 24-Feb-16 2 507
L
Cómo llegar a adanovias/claranovias sevilla?
Laura, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:51

Hola soy una chica de Cádiz que va a comprarse su vestido en Adanovias Sevilla. Sé que es en la Calle Lineros, pero no sé si se puede acceder con el coche para que mi novio nos deje a mi suegra , a mi...

Tu&yo, domingo 21-Feb-16 4 165
L
Alianzas baratitas
Laura, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:16

Busco alianzas buenas, bonitas, sencillas y baratas en Cádiz (capital o provincia). Decidme lugares y precios porfa!!!! Las busco de oro amarillo o de oro amarillo + otro metal. Help, ayudame!!

Merci, jueves 10-Mar-16 10
Anabel
Expanding novios
Anabel, El 14 de Enero de 2016 a las 15:49

Buenas chicas!! Pues queria preguntar si alguna sabe como es expanding novios de san fdo? Porque tengo cita mañana pero me han dicho k solo me lleve a dos personas y yo.y es que mi suegra esta...

Desiree, lunes 4-Jul-16 20
L
Adanovias/claranovias: pruebas del vestido, calidad y pérdida de peso
Laura, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola chic@s!! Mi intención es comprar mi traje de novia en Adanovias Sevilla. Me caso el 2 de septiembre, aún no he ido a la tienda, pero he leido que te dan el vestido muy poco antes de la boda, a...

Anna, martes 9-Feb-16 10
L
Flores de ikea para hacer un ramo de novia artificial?
Laura, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola, holita Que os parecen los ramos hechos con flores artificiales??? Estoy pensando en acudir al tan socorrido ikea y hacerme con unas dalias, rosas, ranúnculos y orquideas para hacer mi ramo en...

Tamara, viernes 16-Sep-16 18
L
Ramos de novia artificiales en cádiz baratos y realistas?
Laura, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:54

Hola chic@s Me estoy planteando hacerme yo misma el ramo con flores artificiales, ya que me da pena gastarme un dineral en algo que se me va a marchitar en nada. Así que antes de lanzarme a buscar...

Luisa, domingo 3-Jul-16 12 934
L
Es fiable comprar en la web dreamyshops?
Laura, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola a tod@s Me gustaría saber si la web dreamyshops de trajes de novia es fiable. Estoy interesada en el modelo Ainhoa, que es el mismo que hizo Elie Saab para pronovias en ****. Alguien que se lo...

Sara, lunes 8-Feb-16 2 397
L
Coche clásico/antiguo en la provincia de cádiz?
Laura, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola a tod@s, me gustaria que me recomendarais una empresa de coches clásicos de alquiler que sea baratita. Porfa ponedme los precios, si os acordais Un saludito

Estefania, viernes 12-Feb-16 4 144
Sara
Novias Cádiz 2016: Preséntate!
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis las novias de Cádiz? Os creamos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse el próximo 2016. Seguro que es un gran año lleno de alegría ¿Cómo van los...

DaCapo, domingo 19-Jun-16 129

Grupos generales

Inspiración