Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola ! Ayer hice mi crónica de boda , cuanto tardan en aparecer los 50 boletos para el sorteo? Gracias

Ayer por fin llegó nuestro día después de mucho tiempo de preparativos. El día paso volando, estuvo lleno de anécdotas para el recuerdo, entre ellas me desmaye por el calor despues de las fotos,...

Por fin nos han dado las fotos del fotógrafo y estamos muy contentos, nuestra boda era pequeña pero no queríamos renunciar a tener un recuerdo profesional , encontré una empresa que se llama MAS...

Madre mia chicas , después de tanto tiempo de preparativos mañana nos casamos por fin !!!Estoy sorprendentemente tranquila , con muchas ganas de que disfrutemos del momento olvidándonos de todo lo...

Hola chicas! Hay alguna novia más del 2 de julio? Ya no nos queda nada , últimamente veo pasar los días mucho en el contador mucho más rápido , aunque no lo suficiente jejeje quiero que llegue ya el...

Que fastidio , me acaba de decir mi chico que si la selección gana el lunes a Italia ,el próximo partido de España sera el día de nuestra boda a las 9 de la noche ... asique menuda gracia si tengo que...

Por fin de va acercando el día , tengo muchísimas ganas de que seamos marido y mujer ,de disfrutar ese día con nuestra gente y de irnos de luna de miel !! Jejeje Estoy sorprendida de lo tranquila que...

Hola chic@s! Hoy he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y he salido super contenta , os enseño alguna fotillo .El flequillo lo llevaré seguramente recogido porque me caso el día 2 de julio y...

Hola chic@s ! Me caso el 2 de julio en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Me gustaría saber si alguna se ha casado allí , te dan el libro de familia en el momento o hay que ir al registro Civil otro...

Hola a tod@s! Como algunas sabeis abrí hace tiempo un debate porque por problemas entre el Ayuntamiento y el registro (cada uno nos dijo que presentaramos los papeles en unos plazos distintos ) no...

Estoy hecha polvo, hace un año pedimos la fecha para casarnos en el ayuntamiento y nos dijeron que tres meses antes de la boda fuéramos al registro civil para iniciar el papeleo. Pues bien nuestra...

Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.

Hola a tod@s! A 33 dias de mi boda estoy en plan reflexión , me estoy dando cuenta de como se puede descubrir como es la gente en la preparación de una boda , cuanta gente que querías te decepciona ,...

Pues eso os pasa a alguna más? No me llegan muchos de los mensajes , tengo que estar metiendome en los debates para poder verlos

Con algunos pequeños cambios pero mas o menos este sera mi ramo ? y me encanta !!!A dos meses de la boda ya está casi todo preparado , que ganas de que llegue el día!!

Hola! Hace tiempo os enseñe mis portafotos echos a mano, pues los he remasterizado un poco y creo que han mejorado, les cambié el alambre que se usaba para sujetar la foti por palitos de colores y...

Hola a todas, no se si seré un bicho raro o a alguna más le pasa, estoy a dos meses y poco de mi boda y llevo unas semanas en las que me cuesta mucho dormir y lo que duermo me lo pasó soñando asique...

Por fin tengo mis zapatos!!!! Son exactamente como quería , buscaba un tacón con cuña que no fuera de esparto , me encantan la verdad me parecen super sencillos y elegantes.Os dejo el enlace por si a...

Cómo os he comentado nuestra idea es hacer una boda pequeñita y personal, por eso he echo yo misma los detalles de boda y más cosillas, os los pongo por si a alguna le da ideas.

Hola chicas! Estoy buscando unas cuñas comodas para mi boda, alguna conoce alguna tienda física o que sea online pero en España donde no salgan caras?

Hola a todas! Las que ya me conocéis sabéis que estoy haciendo muchas cosas a mano para mi boda, hoy os quiero enseñar la caja que he preparado para llevar los regalitos de boda ( también hechos a...

Aquí os dejo el centro de flores para la bandeja del coche de la novia

Obviamente ese no es el peinado, es un moño mal plantao para verlo con el pelo recogido jejeje Tiene un poco de rollo simbólico con mi nombre y las coronas de laurel

También de aliexpress, de echo de allí estoy comprando muchas cosillas y algunas que he visto en tiendas de bodas al doble o más de lo que he pagado jejeje

Me caso en julio del año que viene asique no puede faltar el abanico, como no de aliexpress jajaja Es bastante grande, el único pero que le pongo es que no cierra fluido por tanto encaje pero por lo...

También de aliexpress, si alguna quiere alguno de los enlaces que me lo diga

También he echo los alfileres de mi boda y de la de mi madre que se ha vuelto a casar este mes jejeje Los míos van a juego con los cupcakes portafotos y los suyos son las rosas azules, el...