Ir al contenido principal
Laura
Laura

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2866días 21hrs
Cristina
Y las novias del 87?
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:30

A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?

Estefania, miércoles 7-Sep-16 106
Cristina
No me caso
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...

Maria, domingo 18-Sep-16 130
Isabel
A 4 meses y embarazada. q hago con el vestido
Isabel, El 29 de Abril de 2016 a las 23:36

Hola chicasQuedan 4 meses para nuestro día y sin esperarlo me he quedado embarazadaY ya tengo vestido desde hace mesesEs mi segundo embarazoPero no me acuerdo cuanta tripa tenía con 5 meses, q serán...

Isabel, martes 16-Ago-16 71
D
Primera prueba de vestido
Dayle, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:19

Hola cariñasos estoy contenta por que la primera vez que me llegó el vestido no me veía nada bien me quedaba muy ancho,muy grande y no me veía una novia (esto pasa por pedir un vestido por Internet y...

Rebeca, domingo 20-Nov-16 106
I
Ayuda con extremoduro
Ilusionada, El 30 de Julio de 2016 a las 21:38

Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos...

Marta, viernes 30-Jun-23 43
Marilo
Os lo pondriais?
Marilo, El 29 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver...

Marilo, sábado 30-Jul-16 44
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
V
Concejal ayuntamiento
Virginia, El 28 de Julio de 2016 a las 15:26

Buenas chicas!! Sé que habrá respuesta en algún lado del foro pero no la encuentro .Mi duda es si estoy empadronada en Azuqueca y he indicado los trámites en Azuqueca pero me quiero casar en una finca...

Mamen, viernes 29-Jul-16 13
M
Hemos tomado una decisión
Mery, El 28 de Julio de 2016 a las 15:16

Hola reynas. ...!!!! Como habríais leído algunas en otro de mis debates... Hemos aplazado la boda.. Porque al final él padre de mi prometido no nos va a poder mandar él certificado de su solteria... Y...

Alba, miércoles 3-Ago-16 44
Patricia
Familia de mi novio .....
Patricia, El 27 de Julio de 2016 a las 10:44

Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...

Monica, miércoles 27-Jul-16 27
Diana
Solo me gusta a mi.
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...

Lorena, miércoles 17-Ago-16 91
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
Laura
Boletos crónica de boda
Laura, El 21 de Julio de 2016 a las 12:00

Hola ! Ayer hice mi crónica de boda , cuanto tardan en aparecer los 50 boletos para el sorteo? Gracias

Laura, viernes 22-Jul-16 6
L
Mala opinión proveedor
Lorena, El 21 de Julio de 2016 a las 13:14

Contrate un proveedor que conocí a través de esta plataforma, concretamente la orquesta Diamonds.No estamos contentos y quiero expresar mi negativa opinión, mi dia ya no volverá y el daño es...

Lorena, sábado 1-Oct-16 27
Laura
Ya estamos casados !!!
Laura, El 3 de Julio de 2016 a las 14:52

Ayer por fin llegó nuestro día después de mucho tiempo de preparativos. El día paso volando, estuvo lleno de anécdotas para el recuerdo, entre ellas me desmaye por el calor despues de las fotos,...

Laura, jueves 21-Jul-16 49
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
Silvia
Lencería novia talla grande madrid
Silvia, El 20 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola! Me gustaría saber si podéis recomendarme alguna tienda de lencería de tallas grandes, en Madrid que (ya sabéis) sea buena, bonita y barata! Que no sé ni x donde empezar a mirar ? Mil...

Beatriz, domingo 19-Mar-17 12
Nadya
Regalos para hombres??
Nadya, El 19 de Julio de 2016 a las 10:22

Hola chic@s!!me estoy rompiendo la cabeza para el detalle de los hombres que venga bien para todos y no queremos dar lo típico. alguna idea? Para las mujeres voy a dar saquitos termicos.

Nadya, jueves 21-Jul-16 22
Laura
Ovusitol d,y ovarios poliquisticos
Laura, El 9 de Julio de 2016 a las 18:47

Hola a todas!hacia mucho que no escribía,desde que pasó mi boda tengo esto un poco abandonado,pero veo que ahora hay sitio para ls siguientes dudas,despues de tantos quebraderos de cabeza con la...

Mom, miércoles 30-Oct-19 5
E
Momento sobre
Elora, El 19 de Julio de 2016 a las 15:16

Huola! A ver, a pocas bodas he ido porque no soy de bodas, y cuando he ido no me he empanado: El "momento sobre", ¿cuándo se da? ¿hay que recorrer las mesas para pedir sobrecito? ¿qué se lleva? ¿un...

Amparo, miércoles 20-Jul-16 19
Maite
Unas fotiyos....
Maite, El 19 de Julio de 2016 a las 01:33

El sábado..fue mi gran día...me lo pase genial disfrute muchísimo...y la gente quedo encantada con todos los detalles de mi boda...

Clove, miércoles 20-Jul-16 40
Laura
Nuestras fotos del fotógrafo !!!
Laura, El 18 de Julio de 2016 a las 10:40

Por fin nos han dado las fotos del fotógrafo y estamos muy contentos, nuestra boda era pequeña pero no queríamos renunciar a tener un recuerdo profesional , encontré una empresa que se llama MAS...

Olaia, martes 19-Jul-16 11
Dunamr
Excesivamente tranquila??
Dunamr, El 14 de Julio de 2016 a las 17:12

Pues eso, me caso en menos de dos días y estoy bastante tranquila... Todo el mundo nos pregunta como van los nervios y se sorprenden al escuchar que estamos tranquilos... No se, esta todo preparado y...

Cristina, viernes 15-Jul-16 11
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Yolanda
A todos los novios 2 julio 2016
Yolanda, El 2 de Julio de 2016 a las 08:49

Pues si, ya nos llegó creíamos que iba a tardar muchísimos y ya esta aquí. Solo deciros que hoy es nuestro día que todo nos saldrá genial y que todos disfrutaremos de este día. Vamos a bailar, reír,...

Laura, domingo 3-Jul-16 12
Laura
Mañana es el día !!!
Laura, El 1 de Julio de 2016 a las 09:34

Madre mia chicas , después de tanto tiempo de preparativos mañana nos casamos por fin !!!Estoy sorprendentemente tranquila , con muchas ganas de que disfrutemos del momento olvidándonos de todo lo...

Berta, sábado 2-Jul-16 28
Silvia
Mi cuñada...
Silvia, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:54

Hola, acabo de enterarme que mi cuñada, que es la madrina de la boda, llevara el vestido famoso de cristina pedroche transparente. El problema ya no es la provocación, es el color. Es veis claro, todo...

Laura, martes 28-Jun-16 178

Grupos generales

Inspiración