Ir al contenido principal
Laura
Laura

Churriana, Málaga · Desde Enero del 2016

Tengo 37 años, dos niños de 5 y 7 años y llevo 15 años con mi pareja. Y ahora por fin hemos visto el momento de casarnos. Hasta que no hemos tenido el... Ver más

Tengo 37 años, dos niños de 5 y 7 años y llevo 15 años con mi pareja. Y ahora por fin hemos visto el momento de casarnos. Hasta que no hemos tenido el presupuesto suficiente ahorrado no hemos querido hacer nada, por salud mental jeje. Soy muy fan del DIY y en consecuencia estoy haciendo yo la decoracion basada en tela de arpillera, encajes y pizarras.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2859días 20hrs
Cristina
Boda intima madrid. finca, jardines o casa rural?
Cristina, El 31 de Julio de 2016 a las 17:31

Hola buenas tardes,Nos queremos casar!!!Que bonito...pero que difícil tomar decisiones.Queremos una boda íntima y parece que todo se complica . Los dos soñamos con una boda al aire libre en algún...

Maria, viernes 6-Jul-18 20
Beatriz
Lágrimas de felicidad
Beatriz, El 27 de Julio de 2016 a las 02:16

Hola !! donde habeis comprado las lágrimas de felicidad? que no sean muy caras xfii

Sheila, domingo 31-Jul-16 14
L
4 meses para preparar una boda.
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 11:09

Hola! Me gustaría preguntar si alguien ha podido preparar una boda en 4 meses. Por motivos personales y familiares nos hemos visto obligados a adelantar la fecha de la boda y hemos decidido casarnos a...

Nati, lunes 18-Jul-16 27
L
Ideas barra libre!
Leticia, El 11 de Julio de 2016 a las 15:44

Hola !! Queria ideas para la barra libre que sean originales. Pondre photocall con complementos. Pero queria alguna otra cosilla. Que no sean las chapas. Gracias

Laura, martes 12-Jul-16 10
Esther
Ahorros para la boda!
Esther, El 10 de Julio de 2016 a las 00:49

Buenas chicas mi amiga se casa el próximo año y no tiene ahorros para la boda yo le dicho q yo tngo mi fondo para mí gran boda!!vosotras tenéis ahorros o vais día a día,me entendéis???

Sara, lunes 11-Jul-16 33
I
La india 2 de octubre
Isabel, El 8 de Julio de 2016 a las 12:20

Hola! Mi novio y yo nos casamos el 30 de septiembre y el 2 de octubre salimos de Madrid a Delhi. Quería saber si alguien ha hecho algun viaje parecido y me puede contar qué tal, alguna...

Charlotte, viernes 8-Jul-16 5
Verónicaruiz88
Seguro que nadie se sentirá mal??
Verónicaruiz88, El 7 de Julio de 2016 a las 17:13

Hola compañeras, Estoy bastante agobiada así que cualquier opinión será de ayuda. El caso es que mi pareja y yo nos hemos enzarzado en una super boda que me da miedo que se nos vaya de las manos.......

Fátima, viernes 8-Jul-16 51
Sheila
Botes ceremonia de la arena
Sheila, El 3 de Julio de 2016 a las 21:26

Hola quería saber dónde habéis comprado los botes chulos para la ceremonia de la arena...me han comentado que hay en la tienda de casa me tengo que pasar por allí pero quiero saber más opciones...

Marta, domingo 11-Feb-18 9
Jenniffer
Mis botes dyi
Jenniffer, El 3 de Julio de 2016 a las 22:01

Chic@s una cosa menos!!! después de algunas quemadas de silicona y mucha imaginación he acabado algunos de mis botes para decorar la boda civil, son muy fáciles de hacer y os animo a intentarlo quedan...

Mari, martes 5-Jul-16 17
Francisco
Buscamos cortijo rustico en malaga con paredes de cal blanca y geranios en la playa.
Francisco, El 1 de Julio de 2016 a las 10:41

Hola a todos. Nos casamos en Junio y estamos buscando típica casa anduluza, cortijo o espacio rústico con paredes blancas de cal y geranios para casarnos. Estamos viendo muchas cosas modernitas muy...

Gumuru, sábado 8-Abr-17 8
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
C
Boda en una casa en menorca
Carla, El 1 de Julio de 2016 a las 03:43

Hola chicas!!! Nos acabamos de prometer y nuestra idea es una boda en una casa en Menorca (vivimos en Barcelona) y lo que más nos está costando es el tema catering. Conocéis alguno?? Alguna esta...

Silvia, miércoles 1-May-19 15
Sandra
Donde cuando y como
Sandra, El 30 de Junio de 2016 a las 16:07

Hola a todas! A ver si me podéis ayudar... Mi suegra se ha encargado de comprar los detalles de las mujeres y los niños y la hace ilusión ir cargada con el cestón por todo el salon repartiendo.... Ya...

Blanca, viernes 1-Jul-16 7
Beatriz
Partir mi ramo en 3 ?
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 16:53

Buenas chicas , tengo unas dudas . E pensado en partir mi ramo en 3 partes . 1 para mi tia que es la que me a criado cuando mis padres se separaron y para que se lo lleve a mi prima al cementerio ya...

Nati, viernes 1-Jul-16 25
Anna
¿Vestido ceñido SÍ o NO?
Anna, El 30 de Junio de 2016 a las 17:05

Buenos días a todas!!! ¿Te gustan los vestidos de novia ceñidos? ¿Marcarías silueta: Sí o No?

Silvia, domingo 3-Jul-16 72
Beatriz
Nos han cancelado mucha gente...
Beatriz, El 30 de Junio de 2016 a las 17:17

Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...

Yolanda, miércoles 13-Jul-16 45
L
Casarse legalmente después de celebrarlo
Luni, El 30 de Junio de 2016 a las 11:55

Holaaa, escribo para preguntaros si algunas de vosotras se ha casado en el juzgado después de celebrarlo. Os cuento, yo me caso en Agosto del año que viene porque nos viene mejor en verano para...

Luni, viernes 1-Jul-16 13
B
Duda notario!!
Buhi, El 30 de Junio de 2016 a las 01:29

Hola buenas noches!!! Me gustaria saber si alguna\o va a casarse via notario? Supuestamente este verano sale la ley, alguien sabe algo!? Besitos

Buhi, viernes 8-Jul-16 11
Cristina
Decoración del cóctel
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 16:02

Hola. Habéis hecho o pensado algo para decorar la zona del coktel? El mio es al aire libre. Quiero darle un toque.....alguna idea?

Maite, jueves 30-Jun-16 16
Cristina
Caja para conos
Cristina, El 29 de Junio de 2016 a las 14:18

Alguna sabe donde puedo encontrar una caja tipo está para poner los conos?

Laura, miércoles 29-Jun-16 6
J
Keep calm
Jessica, El 29 de Junio de 2016 a las 16:00

Por si alguna quiere la imagen jejejej

Novia_16, jueves 30-Jun-16 20
Sonia
Opinión centro de mesa paniculata
Sonia, El 29 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola chicas! Bicheando por internet encontré esta imagen que me enamoró. Creo que se trata de claveles rosas y blancos con paniculata. ¿Qué os parece como centro de mesa? El jarrón podría llevar algún...

Berta, domingo 3-Jul-16 46
Alba
Es normal regalar cheques?
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 11:36

Mi amiga vienen 3 a la boda y me ha regalado un cheque del corte ingles .......... me quedé pasmada porque me pareció raro la verdad. Lo veo bien para cumpleaños, navidades..........pero para una...

Brilly, jueves 30-Jun-16 60
Andrea
Ayuda manoletinas plegables
Andrea, El 28 de Junio de 2016 a las 23:46

Hola chicas! Mi suegra que es un amor me ha dicho que quiere comprar bailarinas o manoletinas de estas plegables para las invitadas. Donde podemos mirarlas??? Recuerdo ver por aquí una chica que tenía...

Gracia, domingo 9-Oct-16 9
Anna
Protectores de tacón
Anna, El 28 de Junio de 2016 a las 17:19

Chicas necesito conseguir protectores de tacón económicos, donde los puedo conseguir??

Laura, jueves 7-Jul-16 14
Mónica
Señalética para la boda: ¿sí o no?
Mónica, El 28 de Junio de 2016 a las 18:05

¡Buenos días a todos y a todas! Las señales en la boda son útiles a la par que bonitas, ¡y la verdad es que están muy de moda! ¿Tu vas a poner carteles y señales en tu boda?

Nora, miércoles 29-Jun-16 15
Kuiloga
Beauty corner mary kay
Kuiloga, El 28 de Junio de 2016 a las 11:43

Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en...

Irina, domingo 12-May-19 34
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
Nerea
Zapatos para las invitadas!
Nerea, El 26 de Junio de 2016 a las 22:55

Hola! Alguna que ponga zapatos de detalle para las invitadas, de los típicos para cuando les duelan los pies? Estoy buscando, pero no puedes elegir las tallas, mandan paks de tallas variadas y aparte...

Laura, lunes 27-Jun-16 5
Cristina
Decoración hacienda
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 00:22

Estoy un poco agobiada con el tema de la decoración exterior de la hacienda. A mi se me da genial preparar y demás pero el problema está que puedo llevar las cosas el día antes pero no ponerlas donde...

Laura, lunes 27-Jun-16 5
Rosa
Manoletinas
Rosa, El 25 de Junio de 2016 a las 23:34

Hola.buenas xikas!!! Quisiera saber algún sitio donde poder encontrar manoletinas baratas y q s enrrollen las de la bolsitas. Muchas gracias x todo!!!

Carlota, domingo 19-Mar-17 22
Laura
Ya pasó nuestro día!!!
Laura, El 25 de Junio de 2016 a las 20:16

Hace ya una semana que celebramos nuestra unión. Fue una ceremonia súper emotiva donde todos lloramos y reímos a partes iguales jeje. La finca quedó preciosa gracias a la ayuda de mis amigos, todos...

Happybride, domingo 26-Jun-16 31

Grupos generales

Inspiración