Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016

Me cansooooooooo en Mayo! Yo estaba tan tranquilita pero ya me están entrando los nervios :-) y lo que me queda

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Catering alicante
Laura en Grupo Alicante, El 18 de Enero de 2016 a las 12:27

Hola! Estoy en busca y captura de un catering para mi boda. La finca de la celebración está en Alcoleja en la Sierra de Aitana y me gustaría localizar alguna empresa de catering que ya tenga...

Takamatsu, viernes 14-Jun-19 10 326
Laura
Elección coche de novia
Laura en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:22

Hola Chicas! Estoy loca buscando que coche de novios quiero algo diferente, he encontrado esta página donde hay algunos muy chulos http://automocionchic.blogspot.com.es/ ¿Con cuál te quedarías?

Itziar, miércoles 24-Feb-16 16 264
Laura
Mi peina y cinturón
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:42

Por fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2 ...

Anaisabel, lunes 15-Feb-16 63 1.187
Laura
Investigación de mercado ;-)
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:19

Hola Chicas, yo me caso en una finca, y estaremos todo el fin de semana. La decoración tanto del banquete como de la casa la quiero hacer yo. Soy de las que me gustan ver las cosas antes de...

Sara, miércoles 10-Feb-16 24 943
Laura
Chico adolescente, ¿qué look te gusta para la boda?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:36

Hola!!! Mi sobri tiene 14 años y es importante en mi boda, ya que será el "Adolescente de las Arras" . Tengo grandes dudas para elegir lo que quiero que se ponga, ya que quiero que vaya en su estilo...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 30 3.613
Laura
¡ya tengo los colores y flores para mi boda!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 18:37

Hola, por fiiiiiinnnnnn hemos decidido los colores de nuestra boda. Yo quería algo romántico sin ser cargante del todo, ¿no se si mi explico? Soy de las que pienso que si hay poner flores que hayan...

Laura, domingo 31-Ene-16 14 579

Grupos generales

Inspiración