Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
Me cansooooooooo en Mayo! Yo estaba tan tranquilita pero ya me están entrando los nervios :-) y lo que me queda
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
43Buenos días chic@s!!!! ¿A cuántas damas de honor vas a nombrar?
Hola Chicas! Estoy loca buscando que coche de novios quiero algo diferente, he encontrado esta página donde hay algunos muy chulos http://automocionchic.blogspot.com.es/ ¿Con cuál te quedarías?
Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Pues pensaba que seria difrente que no me veria bien con nada ya que tengo una talla 44 y mi sorpresa a sido que me han gustado 3! Ninguno me cabia claro esta...
Buenas! Mi novio y yo nos hemos planteado de vender el traje y el vestido de novia al volver del viaje. La verdad es que nos han costado un pico y hemos pensado que para que guardarlo. Somos de las...
Hola, buenas tardes. Me preguntaba si alguien de Murcia, ha pedido su partida de nacimiento por internet al registro civil de Murcia. Han pasado ya un par de semanas y no ha llegado nada... Sin...
Hola chicas!!! Pues cuando empecé a mirar todas las cositas de mi boda me faltaban más de 500 días. .... y hoy abro mi aplicación y veo, 91 días. .... y me he asustado!!! Como pasa el tiempo!! Menos...
Hola!!Os dejo unas fotos de los tarros que he hecho para poner los regalices y las brochetas de chuches en mi Candy Bar. Espero que os gusten y os puedan dan alguna idea!!
Por fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2 ...
Sólo 100 días, empiezo a sentir los nervios, antes quería que el tiempo volase, pero ahora necesito que se pare un poco para disfrutar de todo sin ponerme nerviosa.
Hola Chicas, yo me caso en una finca, y estaremos todo el fin de semana. La decoración tanto del banquete como de la casa la quiero hacer yo. Soy de las que me gustan ver las cosas antes de...
Hola!!! Mi sobri tiene 14 años y es importante en mi boda, ya que será el "Adolescente de las Arras" . Tengo grandes dudas para elegir lo que quiero que se ponga, ya que quiero que vaya en su estilo...
Buenas Chic@s, Me voy a casar en Madrid con mi chica que es de Vitoria. Queremos hacer un corner con productos vascos en honor a su tierra . A mi sólo se me ocurre que podamos poner txacolí y queso...
Sabeis si hay k pagar x la partida de bautismo?
Hola chicas!!! Estoy súper feliz con mi primera manualidad... A ver si OS gusta, espero que si, pero si cambiaríais cualquier cosa decirmelo también!
Hola novias!! Estoy mirando iglesias para hacer los cursos matrimoniales.. voy perdida en este tema! Vosotras los habeis exo ya?? Dnde??
Hola chicas!!Hoy he leído un post en el que había una foto de un cinturón para novia y se me ha iluminado la bombillita....ese el toque que le falta a mi vestido!!! Quiero un cinturón pero tiene que...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
M lo compre x el precio y ahora lo veo muy sencillo
Hola! Nosotros habiamos contratado a los fotografos Flashlight y de hecho ya habiamos hecho el primer pago y todo, pero esta semana nos han dicho que rompen nuestro contrato pq les ha surgido otro...
Navegando por Instagram (qué gran fuente de inspiración para nuestro día!), encontré esta fotito con una alternativa al típico candy bar. Qué os parece? Habéis pensado vosotr@s en algo de esto? A mi...
Hola a todas! Ando un poco perdida en lo referente a moda de novias! ¿Los vestidos de manga larga están reservados para las novias de invierno?. ¿Pensáis que no es lo más adecuado una manga francesa o...
Hola, por fiiiiiinnnnnn hemos decidido los colores de nuestra boda. Yo quería algo romántico sin ser cargante del todo, ¿no se si mi explico? Soy de las que pienso que si hay poner flores que hayan...
Hola a tod@s!!!!Necesito vuestra ayuda, en mi pueblo no hacen los cursillos y tenemos que buscarlos por Logroño, pero lo he que encontrado son una especie de convivencias que duran todo un fin de...
Hola chic@s, me caso el 6 de agosto y todavía nada se de mi traje, me lo va ha hacer una modista, pero a tenido problemas familiares y no me ha mirado nada aún ni tejidos ni nada, estoy preocupada.......
Hola! Os dejo una serie de ejemplos de tocados de porcelana fría para que me digáis cuál o cuales os gustan más para mi.vestido y ramo. El.ramo será una mezcla entre los dos que os enseño, con los...
A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....