Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
Me cansooooooooo en Mayo! Yo estaba tan tranquilita pero ya me están entrando los nervios :-) y lo que me queda
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Hola Laura somos una pareja de Alicante, y queremos hacer una boda íntima. Hemos visto en foro que te casas en Torreta de aitana. Nosotros encontramos la finca por internet y la descartamos por que no sabíamos cómo organizar el catering para tan pocas personas. Cuantos sois vosotros y qué Catering os prepara todo? Agradeceríamos mucho tu respuesta, ya que llevamos desde Navidad buscando algo similar a lo que vas a hacer tu y no encontramos nada.
Participé en el post de Anna
Hace 3711 días
Participé en el post de Laura
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3717 díasHola Chicas! Estoy loca buscando que coche de novios quiero algo diferente, he encontrado esta página donde hay algunos muy chulos http://automocionchic.blogspot.com.es/ ¿Con cuál te quedarías?
Participé en el post de Sarah
Hace 3718 días
Hace 3719 días
Participé en el post de Javier
Hace 3719 días
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3722 días
Hola chicas!!! Pues cuando empecé a mirar todas las cositas de mi boda me faltaban más de 500 días. .... y hoy abro mi aplicación y veo, 91 días. .... y me he asustado!!! Como pasa el tiempo!! Menos mal que más o menos lo tengo todo atado...Lo que...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Athy
Hace 3726 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3726 días
Por fin!!! Después de volverme loca mirando y mirando... He dado con un artista y me ha realizado la peina y el cinturón que quería. ¿Os gusta? Peina Cinturón 1 Cinturon 1.1 Cinturón 1.2
Hace 3726 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3731 días