Tobarra, Albacete · Desde Enero del 2016
Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos... Ver más
Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos definan, pero la gente que me conoce me suele decir que soy "un terremoto", "una psicóloga un poco loca", suelen decir que soy inteligente y buena persona, y sobre todo extrovertida y simpática. En fin, una de mis frases favoritas es "la vergüenza era verde y se la comió un burro"!!! jajajaja...
- Súper Novia
- 4.152 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chic@s. Tengo una duda existencial con pedir unos tarros para los detalles d los invitados en aliexpress, y es q debe tratarse d un paquete q pese mucho porq llevará 200 tarros. Mi miedo es si m...

Buenas chic@s. ¿Alguien sabría decirme dónde venden vestidos de Sonia Peña en Albacete? Me han dicho q en el centro en una tienda que se llama Jois de Pepa Muñoz tienen, pero también me han dicho que...

Pues eso, menudo sorpresón m he llevado!! Hablando con una de mis amigas m ha confesado q tienen previsto montarnos el candy bar entero y regalarnoslo!!! Q contentiiisima q estoy!!! Y q geniales son...

Hola chic@sss!! Estoy super contenta!! Hoy nos han llegado las alianzas. Ahora a ver q les grabamos. Alguna idea???

Hola chic@s. Mi novio ha pensado q como nos casamos en noviembre podríamos ir de luna de miel a Sudáfrica. Por ahora es un proyecto ya q no sabemos si es factible ni dónde podríamos ir exactamente....

Hola guapis. Acabo d ver unas florecillas para el pelo q m han encantado pero no se donde encontrarlas. Creo q en aliexpress no están. A ver si m podéis ayudar vosotras q sois unas cracks...

Hola chic@s. Esta mañana mi novio m ha hecho el primer regalo d cumpleaños q recibo este año!!! Unos zapatos q m encantan y unas esparteñas q m parecen monisimas. Estoy loca d contenta, ilusionada y...

Buenas chicas. Abro este debate porque tenía pensado comprar un ramo d novia artificial, pero tengo miedo de q quede muy artificial (valga la redundancia). Me han aconsejado el Jardin de india que los...

Bueno chic@s. Desde hace unas semanas estoy un poquillo desilusionada con todos los preparativos d la boda, pero hoy por fin mi madre m ha hecho sonreir!! Me ha enviado una foto con un porta alianzas...

Hola chic@s. Yo soy fumadora y aunq entre semana no fumo mucho (algun cigarrillo diario cae), se puede decir q soy fumadora social. El problema q veo en todo esto es q cuando salgo d fiesta o bebo...

Hola a tod@s!! Alguien sabe porque no validan los boletos?? O cuanto suelen tardar?? Por que me he pegado una semana intensiva a visitar proveedores y desde q los solicité aun nada!! Lo raro es q el...

Hola. Llevo unas cuantas semanas contactando con proveedores a través de mensajes por aquí y la verdad que algunos contestan muy rápido, pero hay otros que tardan muchísimo e incluso todavía no me han...

Hola chic@s. Hace unos días leí varios debates donde la gente tenía duda sobre la canción que iban a poner d entrada al banquete. Pues hoy, así sin esperarlo y sin buscar, he oído en la radio una...

Hola gente!! Me caso con mi chico el día 5 de noviembre en Albacete.