Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tobarra, Albacete · Desde Enero del 2016

Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos... Ver más

Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos definan, pero la gente que me conoce me suele decir que soy "un terremoto", "una psicóloga un poco loca", suelen decir que soy inteligente y buena persona, y sobre todo extrovertida y simpática. En fin, una de mis frases favoritas es "la vergüenza era verde y se la comió un burro"!!! jajajaja...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2756días 23hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Aduanas con aliexpress!!
Laura en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola chic@s. Tengo una duda existencial con pedir unos tarros para los detalles d los invitados en aliexpress, y es q debe tratarse d un paquete q pese mucho porq llevará 200 tarros. Mi miedo es si m...

Laura, martes 14-Feb-17 17 582
Laura
Tiendas sonia peña en albacete
Laura en Grupo Albacete, El 14 de Julio de 2016 a las 10:45

Buenas chic@s. ¿Alguien sabría decirme dónde venden vestidos de Sonia Peña en Albacete? Me han dicho q en el centro en una tienda que se llama Jois de Pepa Muñoz tienen, pero también me han dicho que...

Cristina, domingo 17-Jul-16 7 1.156
Laura
Sorpreson candy bar!! jeje
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2016 a las 19:28

Pues eso, menudo sorpresón m he llevado!! Hablando con una de mis amigas m ha confesado q tienen previsto montarnos el candy bar entero y regalarnoslo!!! Q contentiiisima q estoy!!! Y q geniales son...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 17 900
Laura
Nuestras alianzas jeje
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 23:25

Hola chic@sss!! Estoy super contenta!! Hoy nos han llegado las alianzas. Ahora a ver q les grabamos. Alguna idea???

Vanesa, viernes 22-Abr-16 35 884
Laura
Luna de miel sudáfrica
Laura en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola chic@s. Mi novio ha pensado q como nos casamos en noviembre podríamos ir de luna de miel a Sudáfrica. Por ahora es un proyecto ya q no sabemos si es factible ni dónde podríamos ir exactamente....

Miri, viernes 22-Abr-16 30 607
Laura
Florecillas para el pelo. donde??
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 23:55

Hola guapis. Acabo d ver unas florecillas para el pelo q m han encantado pero no se donde encontrarlas. Creo q en aliexpress no están. A ver si m podéis ayudar vosotras q sois unas cracks...

Mónica, jueves 7-Abr-16 4 263
Laura
Felizzzz y supercontentisiiimaa con mis zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:37

Hola chic@s. Esta mañana mi novio m ha hecho el primer regalo d cumpleaños q recibo este año!!! Unos zapatos q m encantan y unas esparteñas q m parecen monisimas. Estoy loca d contenta, ilusionada y...

Nora, lunes 14-Mar-16 40 1.661
Laura
Duda gigante con ramos artificiales
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:36

Buenas chicas. Abro este debate porque tenía pensado comprar un ramo d novia artificial, pero tengo miedo de q quede muy artificial (valga la redundancia). Me han aconsejado el Jardin de india que los...

Angels, jueves 10-Mar-16 23 554
Laura
Una alegría desde hace tiempo!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:33

Bueno chic@s. Desde hace unas semanas estoy un poquillo desilusionada con todos los preparativos d la boda, pero hoy por fin mi madre m ha hecho sonreir!! Me ha enviado una foto con un porta alianzas...

Laura, jueves 3-Mar-16 31 967
Laura
Novias fumadoras!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola chic@s. Yo soy fumadora y aunq entre semana no fumo mucho (algun cigarrillo diario cae), se puede decir q soy fumadora social. El problema q veo en todo esto es q cuando salgo d fiesta o bebo...

Ingrid, martes 23-Feb-16 37 1.153
Laura
Validación de boletos!!
Laura en Grupo Sorteo, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:32

Hola a tod@s!! Alguien sabe porque no validan los boletos?? O cuanto suelen tardar?? Por que me he pegado una semana intensiva a visitar proveedores y desde q los solicité aun nada!! Lo raro es q el...

Laura, martes 9-Feb-16 8 227
Laura
Proveedores que tardan en contestar
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:53

Hola. Llevo unas cuantas semanas contactando con proveedores a través de mensajes por aquí y la verdad que algunos contestan muy rápido, pero hay otros que tardan muchísimo e incluso todavía no me han...

Cristina, lunes 8-Feb-16 17 339
Laura
Canción de entrada al banquete!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:27

Hola chic@s. Hace unos días leí varios debates donde la gente tenía duda sobre la canción que iban a poner d entrada al banquete. Pues hoy, así sin esperarlo y sin buscar, he oído en la radio una...

María, domingo 7-Feb-16 15 588
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Albacete
Laura en Grupo Albacete, El 23 de Enero de 2016 a las 00:44

Hola gente!! Me caso con mi chico el día 5 de noviembre en Albacete.

Laura, jueves 4-Feb-16 3 135

Grupos generales

Inspiración