Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tobarra, Albacete · Desde Enero del 2016

Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos... Ver más

Hola, me llamo Laura y soy de un pueblecito de Albacete. No sabría describirme bien ya que todas las personas somos más que un par de adjetivos que nos definan, pero la gente que me conoce me suele decir que soy "un terremoto", "una psicóloga un poco loca", suelen decir que soy inteligente y buena persona, y sobre todo extrovertida y simpática. En fin, una de mis frases favoritas es "la vergüenza era verde y se la comió un burro"!!! jajajaja...

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2726días 16hrs
Elisabeth
Duda con el color de labios!!
Elisabeth, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:48

Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con...

Elisabeth, viernes 25-Ago-17 31
Lorena
Socorrooo!!!
Lorena, El 17 de Agosto de 2017 a las 20:05

Hola chicas!! Me caso en 2019 y hoy nos hemos puesto a hacer un presupuesto aproximado de lo que nos vamos a gastar y ha ascendido a casi 30000 euros. Debo asustarme? o al principio parece mucho y...

Lorena, jueves 7-Sep-17 134
E
¿Te gusta este maquillaje con ojos ahumados?
Eli, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches cariñetes! ¿Qué opinas de este maquillaje con ojos ahumados? ¿Le cambiarías algo?

Susana, viernes 25-Ago-17 45
Leticia
Que paguen su cubierto
Leticia, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:46

Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos...

Leticia, jueves 17-Ago-17 216
Beatriz
Que manicura os gusta para el día b???🤔
Beatriz, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:47

Hola chic@s.aqui os dejo unas fotos de manicuras para el día B. Cuál os podríais vosotras??????😉😆

Beatriz, lunes 4-Sep-17 166
Sandra
Iniciales grandes
Sandra, El 19 de Julio de 2017 a las 15:31

Hola comu, las que ya os habeis casado que haxeis cob la iniciales de 1 metro?? Es que me gustaría ponerlas en los jardines pero luego hay que pensar donde las meto en casa. No voy a gastarme el...

Lara, miércoles 19-Jul-17 12
Andrea
Mi ramo preservado
Andrea, El 22 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola chic@sEstoy encantada hoy la floristería me ha mandado la última prueba del ramo preservado,me encanta, ahora me queda concretar como serán los prendidos. ¿que os parece? El tallo os parece muy...

Andrea, sábado 24-Jun-17 61
Alejandra
Que peinado me hago?
Alejandra, El 21 de Junio de 2017 a las 11:44

Buenos días chicas!!!!Os comento tengo el pelo algo largo casi en las caderas!!! Pero no tengo mucho cantidad,mucho volumen Pues la cuestión es que a mi pareja le encanta verme con el pelo suelto y...

Sonia, viernes 23-Jun-17 28
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Cristina
Duda entre tres recogidos
Cristina, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:02

Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...

Cristina, jueves 1-Feb-18 403
E
Arroz de colores, ¿mancha?
Esther, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:46

Hola chicas, nunca he estado en una boda con arroz de colores, pero la verdad es que me encanta y me parece muy original, tengo ganas de hacerlo. Leí por aquí que se puede hacer con papel pinocho,...

Esther, martes 14-Feb-17 26
Laura
Aduanas con aliexpress!!
Laura, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola chic@s. Tengo una duda existencial con pedir unos tarros para los detalles d los invitados en aliexpress, y es q debe tratarse d un paquete q pese mucho porq llevará 200 tarros. Mi miedo es si m...

Laura, martes 14-Feb-17 17
De2En2
Royal suites yucatán en obras
De2En2, El 19 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola chicas! Estábamos mirando el combinado NY-RIVIERA MAYA con el Royal Suites y ayer me dijeron que estaría en obras a partir del 1 de junio, os han dicho algo?? La otra opción es el White Sand,...

Veronica, lunes 30-Ene-17 73
Noelia
Detalles para los invitados, quien colabora con alguna asociación
Noelia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:08

Muchas veces nos gastamos un dinero en detalles para los invitados que no sirven para nada, y ellos mismos se lo acaban dejando olvidado en las mesas, abro este debate para saber cuant@s colaboramos y...

Carlota, miércoles 21-Dic-16 24
Cristina
Sos, necesito ideas
Cristina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Necesito ideas de cómo presentar los detalles de las mujeres, será esto

Oreves, jueves 22-Dic-16 17
A
Ny riviera maya julio
Arantxa, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:51

Hola chic@s!! Aun no tengo contratado el viaje, pero el destino es segurisimo, solo me falta decantarme por el hotel en riviers maya. Me chifla katanah y maroma beach, cual os gusta mas? Alguna otra...

Arantxa, sábado 31-Dic-16 25
Angela
Elegiríais a vuestro futuro su traje??
Angela, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:01

Hola chicas, duda que me ha surgido , bueno a mí no, a mi futuro; quiere que yo elija el traje ya que se fía más de mi, normalmente siempre la lía porque es daltónico y como yo he estudiado diseño ,...

Blanca, viernes 6-Ene-17 65
Nuria
Pedrería frost. tocado, tiara, horquillas...
Nuria, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:51

Hola!!! A ver si me podéis ayudar...os enseño cómo es la espalda de mi vestido, para que os hagáis una idea. La espalda es de pedrería frost y me gustaría llevar una tiara, diadema, tocado o incluso...

Pili, domingo 18-Jun-17 18
Montse
No sabemos como sentarnos!
Montse, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:02

Buenos días chicas! Quería explicaros el dilema que tenemos... mi chico y yo no tenemos claro el querer sentarnos con los padres en la mesa ya que la relación con sus padres no es demasiado buena......

Gemma, martes 13-Dic-16 38
Silvia
Dudas con los zapatos y el peinado
Silvia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:16

Pues nada. No encuentro zapatos que sean de novia y no tengan tanto tacón! Y si los hay...el diseño del zapato no me gusta nada. He visto estos en tono nude ( tacón 9 - plataforma de 2) pero mi madre...

Gema, martes 13-Dic-16 79
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Laura
Ya tengo la animación infantil!
Laura, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:38

Pues otra cosita más chicas ! Conseguí la.animación infantil 5h chicas 180EUR y xk pago 30EUR X el desplazamiento al ser de Toledo ya que ellos son de Madrid pero vamos k genial xk X lo que vi en...

Laura, jueves 20-Oct-16 35
Cristina
Sos mi pelo!!!!ahora que hago
Cristina, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:03

Hola chicas..a ver si me dais ideas... tengo una melena como por los hombros..Me caso en junio del año que viene algo crecerá....pero no mucho....había pensado en hacerme un recogido con un tokado del...

Patri, domingo 30-Oct-16 66
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
Cristina
Cancion baile boda
Cristina, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:45

Ayudaaaa!!solo me quedan 10 diitas y me hace falta sugerencias sobre canciones para el baile!!mil gracias

Rosa, viernes 14-Oct-16 41
Sonia
Dormir la noche de antes
Sonia, El 12 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola chicas , a las que vivimos con nuestras parejas , la noche de antes donde vais a dormir ? No sé si irme el viernes noche a dormir donde mis padres ... o dormir en mi casa jejejejej

Paola, jueves 13-Oct-16 159
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Andreea
Cigarr corner ?
Andreea, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:37

Novia fumadora que se va a casar con novio fumador ! Tengo pensado poner un cigarr corner . Que os parece la idea ? Alguien más lo va a hacer ?

Mery, miércoles 5-Oct-16 27
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
N
3 ó 4 platos en banquete.. dudaaaa
Nerea, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Hola!! de cuántos platos se va a componer vuestro menú?? 3 ó 4?? Dudo si poner carne y pescado o solo uno de ellos... parece que la gente mayor piensa que si no hay mucha comida no es una boda, pero...

Begoña, viernes 16-Sep-16 32
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606

Grupos generales

Inspiración