Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo,... Ver más

Llevo tatuado en el corazón y el alma una palabra y es “sueño” no concibo una vida sin ser soñada y vivida...todo aquello que se sueña, con el tiempo, termina haciéndose realidad, como nuestra boda 😘

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1832días 11hrs
V
Letras luminosas grandes alquiler
Virginia, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:15

Hola, estoy buscando información sobre alquilar letras luminosas grandes de 1m .. sabeis de alguna pagina o alguna recomendacion?

Nua, miércoles 26-Feb-20 33
Laura
En 10 horas...
Laura, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:26

Por fin llego mi día!!! 365 días preparando este momento y por fin me caso!!! Unas horas e iré andando hacia el altar. Y como no, sigo igual de tranquila y he dormido como una bebe!!! El traje en casa...

Alba, miércoles 22-May-19 62
Karima
Este maquillaje ??
Karima, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:57

Este maquillaje ?? Será perfecto para el día más brillante de mi vida

Maribel, sábado 22-Jun-19 26
Laura
Rincones boda 👰🏻
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Buenos días! Al principio no iba a poner rincones específicos en la boda y ahora...me doy cuenta que tengo unos cuantos... El rincón de los que no estan el rincón con el fotomaton el rincón del candy...

Laura, sábado 11-May-19 37
Patricia
Agencia para viajar a japon
Patricia, El 6 de Mayo de 2019 a las 03:46

Hola me gustaria que me dijerais alguna pagina de agencia para ir a japon las normales se siempre ya laa trngo halcon viajes corte ingles etccc muchas gracias

Clara y Jorge, miércoles 8-May-19 8
Laura
Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comu! ¿Preparad@ para hacer las maletas y disfrutar de los encantos de Japón? ¡Conoce a más novi@s con tu mismo destino y comparte los mejores consejos e ideas...

Claudia, martes 30-Jun-20 156
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 2 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con...

Silvia, miércoles 22-May-19 203
Mari Carmen
Damas de honor
Mari Carmen, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:15

Hola chicas! Os gusta como les pedí a mis damas de honor que lo fueran? Lo hemos hecho entre mi prometido y yo!

Mari Carmen, miércoles 8-May-19 22
Alba
¿Cuántos novios del mes de Mayo hay en esta comunidad?
Alba, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:05

Hola parejaaaas,¿Cuántos de vosotros darán el SÍ QUIERO este mes?

Marta, jueves 2-May-19 5
Anna
Os enseño el maquillaje que usé
Anna, El 1 de Mayo de 2019 a las 00:16

Hola!! Ya comenté desde los inicios de los preparativos que seguramente me maquillaria y peinaria yo, y así lo hice. Os prometí post con lo que iba a usar antes y no me dio tiempo, así que un poco más...

Laura, viernes 3-May-19 19
Yolanda
Pestañas...consejos
Yolanda, El 9 de Abril de 2019 a las 23:01

Hola! hoy vengo a preguntaros mas dudillas, ya sabeis que yo de belleza no se mucho, siempre abro debates para preguntar y me aconsejéis. Como vamos teniendo otros preparativos listos ya puedo empezar...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 44
Inma
Me dejan sola un rato y...
Inma, El 30 de Abril de 2019 a las 21:40

Hola compis! Pues hoy tenía previsto ir con mi futuro a mirar últimos detalles para la boda, pero como a salido muy tarde de una reunión, me he adelantado yo. Él normalmente me frena para que no...

Sonia, lunes 6-May-19 25
Cristina
Ya tenemos nuestras alianzas
Cristina, El 27 de Abril de 2019 a las 19:43

Hola comuuuu!!! Hace unos meses abría un debate para deciros que ya habíamos elegido las alianzas. Hoy hemos ido a recogerlas y estamos ilusionados y contentos. Nos han regalado las arras y una...

Virginiafr, sábado 25-May-19 45
S
Escapada luna de miel. Paradores.
Sisecallaseelruido, El 28 de Abril de 2019 a las 09:24

¡Hola comu! Por logística de casa tenemos que aplazar nuestra luna de miel a Navidad y viajamos con nuestra peque. Así que buscando buscando, tenemos algo bloqueado pero no nos termina de encajar por...

Silvia, sábado 4-May-19 22
Alba
¿Qué complemento no puede faltar en tu look de novia?
Alba, El 27 de Abril de 2019 a las 12:05

Hola preciosaaa, Pulsera, pendientes, cinturón, collar... ¿Qué complemento no puede faltar en tu look de novia?

Amanda, viernes 3-May-19 23
María
Arroz que no manche
María, El 28 de Abril de 2019 a las 10:43

Ayuda. algun arroz que no manche el traje del novio?

Isabel, martes 30-Abr-19 16
M
Prueba maquillaje/ peinado
Marina, El 28 de Abril de 2019 a las 00:00

Esta es mi prueba de peinado/ maquillaje , la verdad q con todo lo que me han hecho pasar ni siquiera puedo decir si estoy contenta o triste, ha sido TANN raro todo 😓, me he hecho 2 versiones ,con...

Elisa, jueves 2-May-19 50
Gape
Súper recomendaciones sobre Japón - Mi experiencia.
Gape, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola guapuras!! (aviso tochaco de los grandes, así que este post es recomendable para los que estén interesados en viajar a Japón, sea luna de miel o no). Como nosotros ya hemos vuelto de Japón y veo...

Fabiola, lunes 26-Ago-19 115 4
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
María
Precio ramo y prendidos flores preservadas
María, El 16 de Julio de 2018 a las 21:02

Hola chicas. Quería saber cuánto os cobran a vosotras por vuestro ramo de flores preservadas y los prendidos del padrino y el novio. Vivo en Madrid, que también hay que tenerlo en cuenta. Gracias!!!

Laura, miércoles 10-Abr-19 6
Laura
Matrimonio civil sin coste
Laura, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:55

Buenas tardes novi@s! Tengo una amiga que se quiere casar pero no puede pagar por la boda civil...sabéis de ayuntamientos de Madrid o Toledo donde casen gratis???? Mil gracias a tod@s 😘⭐️

Tamara, jueves 21-Feb-19 35 607
Belén
Regalo para pareja en su aniversario
Belén, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:04

Buenas!!! Necesito ideas! En nuestra boda, unos amigos celebran creo que ya 18 años de casados. La verdad es que no voy a hacer regalos especiales en ningún momento. Mi ramo será para mi hija y a 2...

Belén, miércoles 20-Feb-19 42
S
¡habemus canotier desmontable!
Sisecallaseelruido, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:05

¡Hola chicas! Me han mandado las fotos esta mañana, voy a por él esta semana. ¡Me encanta! Al final me lo ha regalado mi chico por mi cumpleaños. Os lo enseño Así para el banquete. Ahora estoy dándole...

Sisecallaseelruido, martes 26-Feb-19 23
Irene
Preguntas ante la reserva del banquete
Irene, El 8 de Febrero de 2019 a las 08:10

Hola chic@s, soy completamente novata en esto. Y este fin de semana comienzamos a mirar ya sitios dónde celebrar la boda. ¿Qué preguntas claves pensáis que son indispensables para realizar? No quiero...

Anamqs, lunes 11-Feb-19 28
Laura
Repartir invitaciones
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola, tengo un pregunta. Tenemos ya la invitación en casa. Me caso el 6 de abril. ¿Es pronto para repartirla o no?

Aurora, miércoles 20-Feb-19 134
Vanessa
Ya tenemos las canciones para la ceremonia
Vanessa, El 3 de Febrero de 2019 a las 01:11

Pues eso, esta tarde habíamos quedado con Antonio del grupo que va a tocar en nuestra ceremonia religiosa y ya tenemos el repertorio de las canciones, estamos súper contentos porque son divinas. No...

Vanessa, domingo 3-Feb-19 15
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 1
Laura
Para los que no estan
Laura, El 24 de Enero de 2019 a las 11:02

Buenos días a tod@s! Tras unos días desaparecida con gripazoooo y mucho trabajo os enseño el centro de cristal que he comprado para la zona de los que ya no están... en otros post comenté que pondría...

Fátima, sábado 26-Ene-19 9
Sara
Una caja de alianzas distinta
Sara, El 25 de Enero de 2019 a las 11:03

Nos gusta mucho los puzzles y manualidades a los dos, así que hemos comprado esta caja para las alianzas. La montaremos juntos y luego una de las damitas llevará la caja y otra la llave. ¿Qué os...

Sara, martes 5-Feb-19 36

Grupos generales

Inspiración