Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2498días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Presupuestos tailandia- maldivas
Laura en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola chicos!!! Os cuento mi duda a ver si me podéis echar una manita!! Hemos decidido irnos de luna de miel con un combinado Tailandia- Maldivas. 6 noches en Tailandia y otras 6 en Maldivas y me...

Maria, viernes 12-Ene-18 8 316
Laura
Joya regalo invitadas
Laura en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 12:42

Hola de nuevo chic@s!!! Necesito de vuestra ayuda de nuevo!! Estoy dándole vueltas al tema de los regalos para las invitadas y no veo nada que me acabe de convencer. Mirando por internet he visto que...

Ruth, viernes 3-Mar-17 4 214
Laura
Duda zapatos novia agosto!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 19:20

Hola de nuevo chicas!!! Pues así estoy, dandole vueltas al tema de los zapatos, tengo elegidos unos...son lo que siempre había querido y cuando los encontré en la tienda los deje reservados para...

Laura, jueves 26-Ene-17 21 565
Laura
Fiesta pre-boda
Laura en Grupo Salamanca, El 15 de Enero de 2017 a las 18:34

Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda!!! Nos casamos el 5 de Agosto en Salamanca y queríamos hacer el día antes una fiestecilla preboda para que nuestros amigos se vayan conociendo y como forma de...

Laura, sábado 21-Ene-17 10 573
Laura
Ayuda tailandia o sri lanka!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 01:48

Hola a tod@s!!! Estamos preparando el viaje y tenemos una gran duda. Queremos acabar nuestro viaje en Maldivas pero no sabemos muy bien con que combinarlo. Nos han comentado Tailandia pero el otro día...

Marie, sábado 24-Dic-16 7 712
Laura
Ayuda!! como incluir el coro rociero a lo largo de la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:12

Hola chicas!!! Os escribo Porq estoy hecha un lío!! El caso es que para el momento de la iglesia hemos contratado a una chica de nuestra ciudad que canta súper bien, pero mi problema es el siguiente:...

Nati, jueves 1-Sep-16 7 110

Grupos generales

Inspiración