Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2483días 23hrs
Marta
Agobiada
Marta, El 6 de Julio de 2017 a las 20:32

Hola chicas, que tal llevais los preparativos las de septiembre ? Yo cada vez peor, la verdad que de tiempo voy bien, pero estoy en esa fase de que todo me cuesta elegirlo mucho ( soy muy indecisa )...

Laura, viernes 21-Jul-17 31
Alba
¿Ya tienes tus detalles?
Alba, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches princesas! Después de darle muchas vueltas a esas cabecitas... ¿Ya habéis encontrado los detallitos para vuestros invitados?

Melisa, domingo 19-Mar-17 25
Cristinapinto20
Bodas salamanca 2017
Cristinapinto20, El 18 de Octubre de 2016 a las 16:56

¿ cuantos nos casamos en 2017?¡¡Por lo que veo somos muy poquitos!!

Laura, viernes 3-Feb-17 46
Mónica
Mi vestido de novia en tres imágenes
Mónica, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:05

¡Hola chicaaaaas! Hoy se me ha ocurrido un juego para mostrar cómo son vuestros vestidos de novia, o cómo queréis que sean Se trata de poner tres fotos de tres partes diferentes de uno o varios...

Tamara, sábado 4-Feb-17 15
Laura
Presupuestos tailandia- maldivas
Laura, El 30 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola chicos!!! Os cuento mi duda a ver si me podéis echar una manita!! Hemos decidido irnos de luna de miel con un combinado Tailandia- Maldivas. 6 noches en Tailandia y otras 6 en Maldivas y me...

Maria, viernes 12-Ene-18 8
Laura
Joya regalo invitadas
Laura, El 30 de Enero de 2017 a las 12:42

Hola de nuevo chic@s!!! Necesito de vuestra ayuda de nuevo!! Estoy dándole vueltas al tema de los regalos para las invitadas y no veo nada que me acabe de convencer. Mirando por internet he visto que...

Ruth, viernes 3-Mar-17 4
Laura
Duda zapatos novia agosto!!
Laura, El 26 de Enero de 2017 a las 19:20

Hola de nuevo chicas!!! Pues así estoy, dandole vueltas al tema de los zapatos, tengo elegidos unos...son lo que siempre había querido y cuando los encontré en la tienda los deje reservados para...

Laura, jueves 26-Ene-17 21
Laura
Fiesta pre-boda
Laura, El 15 de Enero de 2017 a las 18:34

Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda!!! Nos casamos el 5 de Agosto en Salamanca y queríamos hacer el día antes una fiestecilla preboda para que nuestros amigos se vayan conociendo y como forma de...

Laura, sábado 21-Ene-17 10
M
Prepararse para un embarazo
Miriam, El 17 de Enero de 2017 a las 03:36

Hola a todas!! Como bien dice el título me gustaría saber como prepararme para un futuro embarazo, lo tengo planificado para principios del próximo año, y se que queda mucho aún, pero quiero ir...

Laura, viernes 20-Ene-17 37
Laura
Ayuda tailandia o sri lanka!!
Laura, El 22 de Diciembre de 2016 a las 01:48

Hola a tod@s!!! Estamos preparando el viaje y tenemos una gran duda. Queremos acabar nuestro viaje en Maldivas pero no sabemos muy bien con que combinarlo. Nos han comentado Tailandia pero el otro día...

Marie, sábado 24-Dic-16 7
V
Fotomatón personalizzate
Virginia, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:02

Buenas chicas!!! ¿Alguien los ha contratado? Me parece lo más el fotomatón con fondos digitales que tienen. He visto algún debate pero no había nada concreto. Mil gracias!

Laura, martes 25-Oct-16 4
M
Árbol de deseos
Mónica, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:15

Alguien sabe donde comprarlo!?

Cristina, lunes 17-Oct-16 7
Laura
Ayuda!! como incluir el coro rociero a lo largo de la boda
Laura, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:12

Hola chicas!!! Os escribo Porq estoy hecha un lío!! El caso es que para el momento de la iglesia hemos contratado a una chica de nuestra ciudad que canta súper bien, pero mi problema es el siguiente:...

Nati, jueves 1-Sep-16 7
Nia
Cuantas lagrimas haceis?????
Nia, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:24

Pues eso... Estoy haciendo las ladrimas pero tengo una duda, cuantas hago???? Teniendo en cuenta que los hombres y los niños no lloraran de la emoción, es tonteria hacer para todos, no ?? Como lo...

Nia, martes 30-Ago-16 30
Romi
Cantante vis a vis en nuestra bodaaaaaaaa!!!!
Romi, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:06

Pues si ella estará en nuestra boda desde la entrada hasta el final !!! Le canto a mi chica para la pedida y ahora lo hara tb en la boda !!! Además de ser una cantante que te pone la piel de gallina...

Emma, jueves 1-Sep-16 32

Grupos generales

Inspiración