Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
57Buenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la...
Buenos días!! Tengo una duda, he estado visitanto la webb de Jose Mª Peiró, y la verdad es que me han encantado sus vestidos!!!, pero no sé los precios que tienen, no si disponen de algún outlet.....
Buenas noches, chic@s!!! Necesito help!!! Alguien de vosostros hizo o hace el banquete en can travi nou o can cortada??? Necesito que me exliquéis vuestra experiencia: como os atendieron desde el...
Buenas noches chicas!! Alguna de vosostras se ha comprado el vestido de villais??. si es así, y sois de barcelona, me podriais orientar sobre precios y tienda donde os lo comprasteis?? Muchísimas...
Buenas noches, chicas: El próximo sábado tengo cita para probarme vestidos en Miquel Suay d la diagonal: alguna a ido a probarse vestidos allí, recientemente??, como os atendieron??, y los precios q...
Buenas tardes, chic@s: Alguien ha echo o hará o a asistido a algún banquete en el restaurante abad cisneros de montserrat? Es que no tengo ninguna referencia de nadie y sería una posibilidad, el...
Buenos días!!!! Ya tenéis vusestro vestido??, donde os lo habéis comprado?? Alguna idea de outlet en el área de Barcelona??. A ver si me podéis dar ideas!!! Muchísimas gracias, chicas!!! Laura.- ...
Buenas noches, chicas: Alguien se ha comprado algún vestido de novias gelen??, donde os lo comp´rasteis??, como fue?? Laura.-
Buenas tardes: Alguien que haya celebrado el banquete en Vila Vallbona??. Que tal la experiencia en general?? Laura.-
Y ya que, parece que me he enganchado a esto de abrir debates... Alguien sabe de algún restaurante o "lugar" económico para la boda?? Seremos alrededor de unoas 60 personas más o menos... Nos gustaría...
Buenas noches!!: Alguien conoce novias Berta del hospitalet?, es que me han habldo de ellos, y la verdad entré en su página webb, y aunque rellené todos los campos que me solicitaban para pedir...
Buenas tardes: chic@s: Para todos aquell@s que os vais a casar en Montserrat: Que gestiones habéis tenido que realizar?, las habeis echo vosotros personalmente?., o os las han echo ellos?? El...
Buenas tardes, chic@s: A todos aquellos que os habéis casado por la iglesia: habéis tenido que hacer vosotros personalmente el papeleo como el expediente matrimonial..., y todo eso?, es que yo he oído...
Buenas tardes, chicas!!: Alguna de vosotras se ha echo su vestido a través de algún modista?? Que tal la experiencia?? Yo estoy sopesando opciones, y me han encantado os vestidos de jose mª peiró,...
Buenos días!!! Alguien ha ambientado o ambientará su boda en plan temático???, si es así en que la habéis ambientado o la quereis ambientar??, como fue el combite??, la gente del restaurante os...
Buenas noches, chicas!! Alguien ha contratado servicio de autocar para el banquete??, me podríais orientar sobre la cantidad de personas que fueron en autocar y el precio aproximado, así como tb la...
Buaaaa!!!, chic@s!!!: Madre míaaaa, nos acaban de llamar hace nada, para confirmar fecha!!! Nos casan el 21 de octubre del 2017!!!! Estoy d los nervios nerviosísimos!!!!! Laura.-
Buenas noches, chic@s!!! Esta semana mi pareja y yo, hemos ido a entregar el expediente matrimonial junto con toooodos los papeles que poden para celebrar la boda en el Saló. La chica que nos atendió,...
Buenas noches, chicas!!! Alguna de vosotras se ha echo el vestido en el costurero real??, si es así, que tal la experiencia?? Gracias!! Laura.-
Buenos días, chicas!!: Conocéis de alguna tienda o firma que tenga vestidos así en plan romántico?, firmas, tiendas, lo que sea, eso sí dentro del área de bcn o cerquita.. Muchas gracias chicas!!!!...
Buenas noches!!! A los asistentes a la fira de nuvis de este finde en las arenas: alguien de vosotros acaba de recibir un mail de un tal andreu sole? Es que yo ya tenia impresas mis entradas y ahora...
Buenas tardes chic@s: Alguien ha contratado el viaje para alguno de estos 2 destinos?? Si es así como lo habéis echo??, por agencia??, a cuanto os ha salido más o menos?? Gracias!! Laura.-
Buenos días, chicas!! Alguna de vosotras se ha echo el vestido a medida en alguna modista? si es así, que tal la experiencia? Muchas gracias!! Laura.-
Buenas noches, gente!! Alguien ha celebrado el banquete en el hotel avenida palace de Barcelona? Estoy empezando a mirar, con la calma, y necesito referencias. he puesto este hotel pq no descartamos...
Buenas tardes chicas!!!: Alguna tiene idea de alguna tienda en el área de Barcelona o alrededores en la que tengan vestidos de novia en plan medieval??. Soy de Barcelona y me encanta el estilo...