Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
57Buenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la...
Buenos días!! Tengo una duda, he estado visitanto la webb de Jose Mª Peiró, y la verdad es que me han encantado sus vestidos!!!, pero no sé los precios que tienen, no si disponen de algún outlet.....
Buenas noches, chic@s!!! Necesito help!!! Alguien de vosostros hizo o hace el banquete en can travi nou o can cortada??? Necesito que me exliquéis vuestra experiencia: como os atendieron desde el...
Buenas noches chicas!! Alguna de vosostras se ha comprado el vestido de villais??. si es así, y sois de barcelona, me podriais orientar sobre precios y tienda donde os lo comprasteis?? Muchísimas...
Buenas noches, chicas: El próximo sábado tengo cita para probarme vestidos en Miquel Suay d la diagonal: alguna a ido a probarse vestidos allí, recientemente??, como os atendieron??, y los precios q...
Buenas tardes, chic@s: Alguien ha echo o hará o a asistido a algún banquete en el restaurante abad cisneros de montserrat? Es que no tengo ninguna referencia de nadie y sería una posibilidad, el...
Buenos días!!!! Ya tenéis vusestro vestido??, donde os lo habéis comprado?? Alguna idea de outlet en el área de Barcelona??. A ver si me podéis dar ideas!!! Muchísimas gracias, chicas!!! Laura.- ...