Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3113días 1hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
L
Fe de bautismo
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:46

Buenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la...

Dani y Mónica, sábado 4-Feb-17 4 486
L
Jose mª peiro
Laura en Grupo Barcelona, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Buenos días!! Tengo una duda, he estado visitanto la webb de Jose Mª Peiró, y la verdad es que me han encantado sus vestidos!!!, pero no sé los precios que tienen, no si disponen de algún outlet.....

Natalia, sábado 21-Ene-17 15 320
L
Can cortada, can travi
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:05

Buenas noches, chic@s!!! Necesito help!!! Alguien de vosostros hizo o hace el banquete en can travi nou o can cortada??? Necesito que me exliquéis vuestra experiencia: como os atendieron desde el...

Blanca, viernes 20-Ene-17 9 347
L
Villais
Laura en Grupo Barcelona, El 8 de diciembre de 2016 a las 23:22

Buenas noches chicas!! Alguna de vosostras se ha comprado el vestido de villais??. si es así, y sois de barcelona, me podriais orientar sobre precios y tienda donde os lo comprasteis?? Muchísimas...

Nati, martes 13-Dic-16 2 108
L
Miquel suay
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:55