Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3113días 1hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
L
Fe de bautismo
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:46

Buenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la...

Dani y Mónica, sábado 4-Feb-17 4 486
L
Jose mª peiro
Laura en Grupo Barcelona, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Buenos días!! Tengo una duda, he estado visitanto la webb de Jose Mª Peiró, y la verdad es que me han encantado sus vestidos!!!, pero no sé los precios que tienen, no si disponen de algún outlet.....

Natalia, sábado 21-Ene-17 15 320
L
Can cortada, can travi
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:05

Buenas noches, chic@s!!! Necesito help!!! Alguien de vosostros hizo o hace el banquete en can travi nou o can cortada??? Necesito que me exliquéis vuestra experiencia: como os atendieron desde el...

Blanca, viernes 20-Ene-17 9 347
L
Villais
Laura en Grupo Barcelona, El 8 de diciembre de 2016 a las 23:22

Buenas noches chicas!! Alguna de vosostras se ha comprado el vestido de villais??. si es así, y sois de barcelona, me podriais orientar sobre precios y tienda donde os lo comprasteis?? Muchísimas...

Nati, martes 13-Dic-16 2 108
L
Miquel suay
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Noviembre de 2016 a las 20:55

Buenas noches, chicas: El próximo sábado tengo cita para probarme vestidos en Miquel Suay d la diagonal: alguna a ido a probarse vestidos allí, recientemente??, como os atendieron??, y los precios q...

Esther, lunes 5-Dic-16 15 223
L
Banquete Abad Cisneros
Laura en Grupo Barcelona, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Buenas tardes, chic@s: Alguien ha echo o hará o a asistido a algún banquete en el restaurante abad cisneros de montserrat? Es que no tengo ninguna referencia de nadie y sería una posibilidad, el...

Alba, martes 22-Nov-16 1 181
L
Vestido
Laura en Grupo Barcelona, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:20

Buenos días!!!! Ya tenéis vusestro vestido??, donde os lo habéis comprado?? Alguna idea de outlet en el área de Barcelona??. A ver si me podéis dar ideas!!! Muchísimas gracias, chicas!!! Laura.- ...

Nati, martes 8-Nov-16 14 546
L
Novias gelen
Laura en Grupo Barcelona, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:55

Buenas noches, chicas: Alguien se ha comprado algún vestido de novias gelen??, donde os lo comp´rasteis??, como fue?? Laura.-

Nati, viernes 4-Nov-16 3 138
L
Vila vallbona
Laura en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:44

Buenas tardes: Alguien que haya celebrado el banquete en Vila Vallbona??. Que tal la experiencia en general?? Laura.-

Laura, jueves 3-Nov-16 3 102
L
Banquete
Laura en Grupo Barcelona, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Y ya que, parece que me he enganchado a esto de abrir debates... Alguien sabe de algún restaurante o "lugar" económico para la boda?? Seremos alrededor de unoas 60 personas más o menos... Nos gustaría...

Laura, jueves 3-Nov-16 51 222
L
Vestidos novias berta
Laura en Grupo Barcelona, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:38

Buenas noches!!: Alguien conoce novias Berta del hospitalet?, es que me han habldo de ellos, y la verdad entré en su página webb, y aunque rellené todos los campos que me solicitaban para pedir...

Angeles Cq, sábado 22-Oct-16 8 279
L
Montserrat, gestiones
Laura en Grupo Barcelona, El 14 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas tardes: chic@s: Para todos aquell@s que os vais a casar en Montserrat: Que gestiones habéis tenido que realizar?, las habeis echo vosotros personalmente?., o os las han echo ellos?? El...

Laura, domingo 16-Oct-16 6 153
L
Boda por la iglesia
Laura en Grupo Barcelona, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:12

Buenas tardes, chic@s: A todos aquellos que os habéis casado por la iglesia: habéis tenido que hacer vosotros personalmente el papeleo como el expediente matrimonial..., y todo eso?, es que yo he oído...

Nyra, domingo 16-Oct-16 18 247
L
Vestido a medida bibian blue
Laura en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:02

Buenas tardes, chicas!!: Alguna de vosotras se ha echo su vestido a través de algún modista?? Que tal la experiencia?? Yo estoy sopesando opciones, y me han encantado os vestidos de jose mª peiró,...

Noemi, viernes 14-Oct-16 22 475
L
Boda temática
Laura en Grupo Barcelona, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Buenos días!!! Alguien ha ambientado o ambientará su boda en plan temático???, si es así en que la habéis ambientado o la quereis ambientar??, como fue el combite??, la gente del restaurante os...

Mozaiku, miércoles 12-Oct-16 15 472
L
Autocares
Laura en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Buenas noches, chicas!! Alguien ha contratado servicio de autocar para el banquete??, me podríais orientar sobre la cantidad de personas que fueron en autocar y el precio aproximado, así como tb la...

Laura, miércoles 12-Oct-16 12 190
L
Confirmado!!!
Laura en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:02

Buaaaa!!!, chic@s!!!: Madre míaaaa, nos acaban de llamar hace nada, para confirmar fecha!!! Nos casan el 21 de octubre del 2017!!!! Estoy d los nervios nerviosísimos!!!!! Laura.-

Sil:), martes 11-Oct-16 26 646
L
Boda salo de cent
Laura en Grupo Barcelona, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:41

Buenas noches, chic@s!!! Esta semana mi pareja y yo, hemos ido a entregar el expediente matrimonial junto con toooodos los papeles que poden para celebrar la boda en el Saló. La chica que nos atendió,...

Desiree, miércoles 5-Oct-16 11 162
L
El costurero real
Laura en Grupo Barcelona, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:45

Buenas noches, chicas!!! Alguna de vosotras se ha echo el vestido en el costurero real??, si es así, que tal la experiencia?? Gracias!! Laura.-

Alicia, domingo 2-Oct-16 8 249
L
Vestidos románticos
Laura en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Buenos días, chicas!!: Conocéis de alguna tienda o firma que tenga vestidos así en plan romántico?, firmas, tiendas, lo que sea, eso sí dentro del área de bcn o cerquita.. Muchas gracias chicas!!!!...

Patricia, jueves 29-Sep-16 2 180
L
Fira nuvis, andreu sole
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:27

Buenas noches!!! A los asistentes a la fira de nuvis de este finde en las arenas: alguien de vosotros acaba de recibir un mail de un tal andreu sole? Es que yo ya tenia impresas mis entradas y ahora...

Lorena, miércoles 28-Sep-16 10 128
L
Viaje a alaska o a islandia
Laura en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Buenas tardes chic@s: Alguien ha contratado el viaje para alguno de estos 2 destinos?? Si es así como lo habéis echo??, por agencia??, a cuanto os ha salido más o menos?? Gracias!! Laura.-

Laura, viernes 23-Sep-16 9 232
L
Vestido con modista
Laura en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:21

Buenos días, chicas!! Alguna de vosotras se ha echo el vestido a medida en alguna modista? si es así, que tal la experiencia? Muchas gracias!! Laura.-

Soy, jueves 22-Sep-16 20 210
L
Banquete Hotel Avenida Palace
Laura en Grupo Barcelona, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:34

Buenas noches, gente!! Alguien ha celebrado el banquete en el hotel avenida palace de Barcelona? Estoy empezando a mirar, con la calma, y necesito referencias. he puesto este hotel pq no descartamos...

Naiara, miércoles 21-Sep-16 4 144
L
Vestidos en el área de barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 18 de Septiembre de 2016 a las 14:14

Buenas tardes chicas!!!: Alguna tiene idea de alguna tienda en el área de Barcelona o alrededores en la que tengan vestidos de novia en plan medieval??. Soy de Barcelona y me encanta el estilo...

Nati, martes 20-Sep-16 5 168

Grupos generales

Inspiración