Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

3149días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Costa rica: ¿manuel antonio o guanacaste?
Laura en Grupo Luna de miel, El 16 de diciembre de 2016 a las 01:08

Hola a tod@s! Ya tenemos casi decidido que nos vamos a Costa Rica! ^^ Los dos estamos enamoradísimos del país, y aunque yo quería pasar unos días a Nueva York al final hemos pensado que es mejor...

Cristina, miércoles 30-Mar-22 15 8.337
Laura
Carmen losa
Laura en Grupo Belleza, El 13 de Noviembre de 2016 a las 14:52

Hola a todas! ¿Alguna puede contarme su experiencia con Carmen Losa? Me hablaron fenomenal de ella y me encantó lo que vi en su IG y en algunos blogs de bodas. Además hablé con ella por teléfono y nos...

Kristina, miércoles 3-Abr-19 10 1.199
Laura
Finca casa de oficios
Laura en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:29

Hola a todas Mi novio y yo queremos casarnos en septiembre y cuando visitamos la Finca Casa de Oficios nos enamoramos completamente (aunque la distancia nos asusta un pelín)!! ¿Alguien se ha casado o...

NINES, jueves 27-Jul-17 29 4.909
Laura
Música ceremonia y cóctel
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:03

Hola, chic@s! Hace unos días tuve un flechazo de repente y se me ocurrió que quería música en directo en la ceremonia (todavía estoy convenciendo a mi novio de que es una idea buenísima )... me puse a...

Laura, martes 7-Feb-17 27 561
Laura
Fotomatón
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Hola, chic@s! Anoche decidí que quiero fotomatón y ahora muero de dudas porque me he enamorado de dos: Foto Calessino Flash Flash Box Los dos tienen muy buenas opiniones, los dos son estilo vintage......

Tania, lunes 14-Nov-16 4 222

Grupos generales

Inspiración