Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2245días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Hotel para preparacion
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 11:50

Buenos dias! Que tal todos?Queria contaros mi duda,a ver si me podeis lanzar un cable.Soy de Madrid y me caso en Madrid. Queria vestirme en casa de mis padres para el dia de la boda, pero la verdad es...

Estefania, lunes 4-Dic-23 19 1.182
Laura
Marco hucha firmas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Buenos dias!! Que tal?Mi chico y yo queriamos poner algo digerente al libro de firmas y buscando y buscando hemos visto unos marcos tipo hucha que se rellenan con figuritas de madera( casi siempre con...

Laura, domingo 5-Nov-17 8 514
Laura
Maquillaje a domicilio en madrid
Laura en Grupo Madrid, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:29

Buenas noches. Estoy buscando pero no encuentro... quisiera saber si conoceis a algun maquillador con buenos resultados,que acuda a domicilio y no tenga un precio desorbitado. Veo muchos pero me...

Sara, lunes 11-Sep-17 10 120
Laura
Detalles hombres originales
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:05

Buenas!! Tras leer y buscar mucho... os pido ayuda! jejeje. Le estoy dando muchas vueltas a los detallitos. Los de mujeres lo tengo solucionado. Los de hombres...esttoy hecha un lio! jejeje. Quiero...

Aranzazu, sábado 27-May-17 14 424
Laura
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:03

- Fecha y hora de la boda: 24 de febrero de 2018 - Ciudad: Madrid - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clasico - Lugar del banquete: Palacio de la Mision - Otros...

Laura, martes 21-Mar-17 3 26
Laura
Regalitos con cafe
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:12

Buenas!! se nos habia ocurrido para los hombres, hacer unos packs de taza (con algo chulo como dibujo o escrito) acompañado de unas bolsitas o tubitos de ensayo con cafe. alguien lo ha regalado o lo...

Nena, jueves 16-Mar-17 10 254
Laura
Radiofrecuencia/mesoterapia
Laura en Grupo Madrid, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:37

Hola a todas! Aun me queda bastante para la boda (en fbrero) pero me gustaria saber is conoceis en Madrid algun sitio donde se ocupen del cuidado de la piel de la novia. Que este bien pero sin que sea...

Laura, sábado 11-Mar-17 4 127

Grupos generales

Inspiración