Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola a todas!! hay una cosa que me ronda la cabeza... en la ceremonia, me da mucha pena estar de espaldas a los invitados, son amigos, familia... y perderme también sus caras! por lo que había pensado...
Hola buenas tardes a tod@s, soy nuevo por estos lugares, os explico mi chica y yo estamos buscando luna de miel nos hemos decantado por nueva york-riviera maya en julio e iremos a informarnos a USA a...
Buenos dias!! Que tal?Mi chico y yo queriamos poner algo digerente al libro de firmas y buscando y buscando hemos visto unos marcos tipo hucha que se rellenan con figuritas de madera( casi siempre con...
Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...
Hola!!! Tengo una duda super importante para mi y aver si alguna lo va hecho o sabe si se puede, el tena padrino!!! Yo no tengo padre se me murio hace 5 años y no tengo padrino 😓 la ceremonia va a ser...
Me caso el 30 junio 2018
Hola chicas, esta vez les pido ayuda Pq me paso algo maravilloso, el novio de una amiga me llamo esta tarde para decirme que quiere pedirle matrimonio y q le encantaría q fuera en mi boda!!!! imaginen...
Hola chicas, ya tengo la bata pero no se dónde comprar las zapatillas, sabeis?
Hola chicas, tengo un problema: me caso el 14 de octubre y aun no tengo mi vestido de novia. Lo he pedido rn aliexpress hace 1 mes y el resultado ha sido un desastre. Me ha llegado medio roto y no...
Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...
¡Hola guapísimas! Ya les estáis cogiendo el gustillo a esto de nominar , ¿eh pillinas? Pues que el ritme no pare y nomina ahora a uno de estos tocados 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y...
Chicas!! Llegó el momento de expulsar a uno de estos maquillajes nominados ¿Con cuál NO te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 tocado!
¡Florecillas, seguimos jugando! Vamos ahora con los pendientes.... ¿De entre estos 3, a cuáles nominas y expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 maquillaje!
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Buenas noches. Estoy buscando pero no encuentro... quisiera saber si conoceis a algun maquillador con buenos resultados,que acuda a domicilio y no tenga un precio desorbitado. Veo muchos pero me...
Hola como estan los precios de maquillaje con aerografo.. ??? Me piden muchisimo
Hola Comu!!! Estoy en la búsqueda y captura de chollos de excursiones y que hacer en Nueva York en octubre, tengo contratada Alto y Bajo Manhattan... Y he pensado en Contrastes, Washington, vuelo en...
Boda de Marielys & Luis en la finca Miravalle (Madrid), julio 2017 “Llevas años enrredada en mis manos En mi pelo, en mi cabeza Y no puedo más, no puedo más Debería estar cansado de tus manos De...
Hola a todas. Durante el viaje de novios, queremos casarnos en las Vegas, aunque ya nos hayamos casado aquí, nos hace ilusión disfrazarnos de Elvis y Marilyn y hacer allí la típica boda. ¿Alguien ya...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...