Ir al contenido principal
Laura
Laura

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soy una chica de 30 años con dos niñas pequeñas, una de 11 años y la otra de 20 meses. extrovertida, divertida y algo bastante friki. Llevo con mi pareja... Ver más

Soy una chica de 30 años con dos niñas pequeñas, una de 11 años y la otra de 20 meses. extrovertida, divertida y algo bastante friki. Llevo con mi pareja 5 años y puedo llenarme la boca al decir que en el encontré no solo a una pareja si no a mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2531días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Regalo niños pre-adolescentes ayuda!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 15 de Diciembre de 2016 a las 21:42

Hola bonitas y bonitos! Tengo una duda enorme, no se que demonios regalarle a los niños de mi boda y es que son todos de 12 años! a ellos les das la tipica bolsa de chuches y se te quedan mirando con...

Silvia, lunes 21-May-18 28 935
Laura
Advertencia detalles m&m
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Hola chicas os queria avisar de esta pagina de de facebook, mañana mismo pienso ir a poner una denuncia pues me han engañado y se han quedado tan agustos. En un principio les encargue un par de...

Laura, jueves 25-May-17 60 1.666
Laura
Ayuda necesito vuestra opinión!!!
Laura en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:10

Holas guapisimas y guapisimos. Ya queda menos para mi gran dia y estoy ultimando las cosas. Ayer me puse con las tarjetas del menu para ponerlas en las mesas. Os comento mi boda es tematica de cine, y...

Tania, lunes 8-May-17 15 455
Laura
Nuestros kits de supervivencia!
Laura en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 00:52

Al fin ya hemos acabado los kits de supervivencia de los adultos, a ver que os parecen: La bolsa ya cerrada. kits adultos kits adultos Dentro tenemos las botellas de agua, les e hecho las etiquetas...

Laura, jueves 27-Abr-17 29 661
Laura
Pizarras enrollables!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 00:44

Ya tenemos aqui las pizarras enrollables para los 3 niños mas chiquitos de la boda, son una pasada a que si??? He de agradecerselo a la gran artesana de Las cosinas de Moni. Me e enamorado!!! pizarras...

Laura, jueves 27-Abr-17 21 599
Laura
Ayuda!!! vestido corto barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:07

Hola hola bonitas y bonitos, alguien por favor me puede decir donde puedo conseguir vestidos de este estilo en barcelona?? Estoy desesperada y no encuentro nada!!! vestido corto vestido corto azul...

Laura, domingo 2-Abr-17 4 86
Laura
Ya tenemos nuestro porta alianzas!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:48

Me acaba de llegar el porta alianzas y estamos encantados!! Es una pasada!!! Nos lo ha hecho una chica por facebook su nombre es Arwing Detalles y hace unas cosas preciosas. Que os parece? Mi boda es...

Melisa, martes 28-Mar-17 14 319
Laura
El jardi de les palmeres
Laura en Grupo Banquetes, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:49

Acabo de llegar de la prueba del menu de boda y hemos quedado encantados! Las raciones muy abundantes y la comida una pasada de rica, Los vinos una pasada y el pastel de lujo! Ya queda menos para el...

Anna, jueves 23-Feb-17 4 121
Laura
Una duda importante ayuda!!!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:50

Hola buenas tardes, tengo una duda que me trae loca perdida, os explico. Nosotros nos casamos por lo civil, mi mejor amiga es la madrina y a la vez la testigo. La duda es la siguiente: Puede ser...

Laura, sábado 3-Dic-16 19 752
Laura
Rosas de papel
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2016 a las 14:45

Hola bonitas, esta es la primera prueba que hago con las rosas de papel, la idea es hacerme el ramo, pero aun estoy probando, esta es sencilla, lo que pretendo es teñir el papel de libro en rojo y...

Marta, lunes 14-Nov-16 38 635
Laura
Ya tenemos sitio para el banquete!!
Laura en Grupo Banquetes, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Me acabo de sacar de encima lo que para mi era lo que más me preocupaba, el sitio del banquete. Al final nos a encantado el sitio llamada el Jardi de les palmeres!!!! Es super bonito, solo se celebra...

Laura, viernes 11-Nov-16 8 204
Laura
Horario boda de día
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:04

Hola bonitas! Tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, cuanto dura una boda de día? Nosotros entre la ceremonia y llegada estaremos a las13h en el sitio del banquete, se que el aperitivo dura...

María&dani, domingo 6-Nov-16 27 2.871
Laura
Cruceros.
Laura en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2016 a las 11:02

Hola hola chic@s. Os comento, mi novio y yo estamos mirando de hacer un crucero por las islas griegas para nuestro viaje de luna de miel. La cosa esta, en que yo no puedo caminar bien, me tienen que...

Arancha, lunes 31-Oct-16 3 154
Laura
En serio nos tenemos que rebajar a ellos?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:22

Es la primera vez que abro un debate, siento si se hace pesado o obvio lo que digo pero si no lo suelto reviento. Y es que esto es un sin sentido, entiendo que una boda es cara, es un acontecimiento...

Sil:), martes 25-Oct-16 73 1.775
Laura
Invitación cine
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:38

Hola hola, alguien sabe donde comprar invitaciones de boda con forma de entradas de cine? Las estoy buscando y no hay forma de encontrarlas.

Mónica, jueves 20-Oct-16 12 391

Grupos generales

Inspiración