Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2175días 6hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Pontevedra
Laura en Grupo Pontevedra, El 11 de Junio de 2017 a las 11:55

Hola!!! Me llamo Laura y mi chico y yo nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Vilaboa, en el Rectoral de cobres. Reservamos las cosas más importantes con antelación pero madremia, el tiempo pasa...

Tailane, miércoles 13-Dic-17 9 269
Laura
Mis invitaciones en madera!
Laura en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:52

Hola chicas!!Estoy muy contenta, hoy me han llegado los sobres que compré para las invitaciones y por fin puedo montarlas y enseñaroslas! A ver que os parecen! Yo quería unas invitaciones diferentes...

Raquel, jueves 9-Nov-17 62 979
Laura
Luna de miel decidida!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:49

Bueno chicas!! Estoy emocionadisima! Hemos terminado de decidirnos por la luna de miel y al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos 5 días a Bangkok, 5 a Koh Samui y 4 a Maldivas!!!Me...

Thais, martes 7-Nov-17 78 1.261
Laura
Luna de miel Reservada!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:13

Hola guapas!Hace poco os contaba que habiamos decidido el viaje que hariamos del luna de miel: un circuito por Bangkok, Phuket y Maldivas. Bien, pues hoy he hecho el pago de la reserva y vengo a...

Bea, sábado 4-Nov-17 50 890
Laura
¿que os parecen los vestidos que me voy a probar?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola chicas!! me caso en junio 2018 y voy a empezar la caza definitiva del vestido!! me da un poco de miedo porque cuando lo tenga ya todo va a ser muy real!!! ya tenemos un monton de cosas reservadas...

Lena, viernes 27-Oct-17 117 2.198
Laura
¿dónde vais de luna de miel?
Laura en Grupo Luna de miel, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chicas!! ¿Qué tal?Nos casamos a principios de junio y estamos empezando a pensar en el viaje de luna de miel, tenemos un presu de unos 5000 o algo más... Pensamos en Maldivas o Hawaii pero...

Cristina, miércoles 25-Oct-17 50 743
Laura
Proveedores vigo
Laura en Grupo Pontevedra, El 23 de Julio de 2017 a las 12:47

Hola chicas!! Me caso en el Rectoral de cobres en junio del año que viene y quería pediros cosejo sobre los proveedores que tenéis vosotras. Soy una chica muy muy muy indecisa!! Las que lleváis...

Angeles, martes 24-Oct-17 10 263
Laura
Alianza chico
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:09

Hola chicas!! Estaba esta tarde dando una vuelta por AliExpress y me he encontrado con estos anillos que me han hecho muchísima gracia. Para que os pongáis en situación, mi pareja y yo no vamos a...

Valle, martes 17-Oct-17 17 403
Laura
Hoteles Maldivas y Koh samui
Laura en Grupo Luna de miel, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:58

Hola chicas!! Pues eso, con los destinos elegidos para la luna de miel ahora estamos viendo los hoteles donde quedarnos.. Pero hay tanto donde elegir....Podríais recomendarnos hoteles en Koh Samui y...

Ángela, lunes 16-Oct-17 7 253
Laura
Papeleo Galicia
Laura en Grupo Pontevedra, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:08

Hola chicas!! Me caso en junio 2018 en Pontevedra y no se con cuanto tiempo empezar a hacer el papeleo? Alguna más de ponte en la sala que me pueda aconsejar?? Gracias guapas!!

Nadia, sábado 14-Oct-17 12 93
Laura
Mi canción entrada novia.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:14

Hola chicas! Como gran Fan de Oasis que soy, mi entrada a la ceremonia no podía ser menos y he encontrado una versión instrumental de mi canción favorita que creo que suena preciosa y muy alegre. Que...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 14 266
Laura
Novia Experta
Laura en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:32

OLEEEEE!! Me acaban de nombrar Novia Experta!! Que ilusión! Es un placer compartir tantas cosas con vosotras chicas, sois las mejores, de no ser por todo el apoyo y amor que dais sin conocernos de...

Nere, miércoles 11-Oct-17 31 408
Laura
Cositas que me inspiran.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:35

Hola guapas! Que tal van esos preparativos!? Os dejo fotos de algunas cosas que me inspiran a ver que os parecen. Como podréis comprobar mi estilo es muy tropical Jajaja!!

MRandMRS, martes 10-Oct-17 26 521
Laura
Los trucos de belleza de Laura
Laura en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Yo tengo la piel muy grasa por lo que todas las mañanas y todas las noches sin excepción me limpio la piel con un algodóncito y tónico. Me exfolio la piel una vez a la semana y me aplico mascarillas...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 25
Laura
Rosa Clara, me siento engañada.
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola chicas! Hoy vengo a contaros mis penas, no se si es normal pero hace días que le doy vueltas a la cabeza con lo del vestido. Algunas ya sabeis que hace poco reserve el vestido modelo Abac de la...

Elle, martes 3-Oct-17 35 1.783
Laura
Ramos estilo tropical.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Hola chicas!! Para que os pongáis en situación: soy el tropicslismo personalizado, loca por los tucanes, loros, flamingos y palmeras y me gustaría darle un aire un poco tropical a la boda. A parte de...

MRandMRS, lunes 2-Oct-17 27 463
Laura
Hora boda de mañana
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:35

Hola chicas!! Estoy empezando con el tema invitaciones y no se que hora poner. Las que os casáis de mañana a que hora tenéis la ceremonia? Yo estaba pensando en poner la ceremonia a las 13h y citar a...

Maria, martes 12-Sep-17 34 549
Laura
Invitaciones canva
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:19

Diseño invitación con canva Hola chicas!!! esta tarde me he puesto y he diseñado las invitaciones en Canva. Para las que lo esteis dudando os diré que yo no lo habia usado nunca y es muy facil e...

Lau, sábado 9-Sep-17 9 415
Laura
Concejal u oficiante?
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:06

Hola chicas!!! Estoy un poco indecisa y hecha un lío. En el sitio donde nos casamos podría venir el alcalde del pueblo a oficiar la ceremonia y es un servicio gratuito (creo) pero estoy indecisa...

Yolanda, viernes 8-Sep-17 20 355
Laura
Maldivas
Laura en Grupo Luna de miel, El 20 de Julio de 2017 a las 13:41

Hola chicas!! Mi chico y yo estamos empezando a darle vueltas a la luna de miel y nos encantaría ir a Maldivas o un combinado Tailandia + Maldivas pero en las agencias me dicen que es muy temprano...

Jessica, viernes 11-Ago-17 23 506
Laura
Rosa clara pegasus
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 11:50

Ayyyy!!! Llevaba meses esperando que saliera la nueva colección de rosa clará y cuando aún no ha salido completa.. Yo ya estoy enamorada del vestido más caro y precioso de todos! Había visto anterior...

Isabel, jueves 20-Jul-17 45 1.322
Laura
Boda motera
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 00:24

Hola chicas!! Alguna novia motera en la sala?? Jejeje mi chico es un apasionado de las dos ruedas y quiero sorpenderle con algún detalle motero en la boda. Había pensado en el photocall que me hagan...

Laura, viernes 30-Jun-17 12 308
Laura
Opinión peluquería a domicilio
Laura en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2017 a las 22:59

Hola chicas! Necesito saber si alguna conocéis el trabajo la estilista Sara del Jesús. Su trabajo tiene muy muy buena pinta pero me tira un poco para atrás el hecho de que solo trabaje a domicilio y...

Andrea, jueves 29-Jun-17 3 173
Laura
Invitación original
Laura en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2017 a las 23:46

Hola chicas!! Que tal? Ya hemos cruzado la fecha y ya queda menos de un año para la boda asique hemos empezado a pensar en las invitaciones y he visto por Internet algunas monisimas de madera o...

Laura, lunes 26-Jun-17 9 496
Laura
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:55

Fecha y hora de la boda: 9 de junio de 2018 sobre las 12h - Ciudad:vigo - Color: verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): moderna y desenfadada - Lugar del banquete: rectoral de cobres -...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 32

Grupos generales

Inspiración